Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¡Hannah Rammsteiner! ¡La heredera del dragón!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hannah Rammsteiner! ¡La heredera del dragón!

Mensaje por Hannah Rammsteiner el Miér Abr 27, 2016 3:11 pm

Nombre Completo:

Hannah Rammsteiner

Apodos:

Tiene apodos variados de parte su familia, todos repletos de bastante cariño, pero el más común que utilizan con ella es Lady. Sus amistades la tratan simplemente como Hannah.

Edad:

18 años.

Profesión:

Estudiante, aunque también trabaja a medio tiempo en la cafetería Maid/Butler de su abuela los fines de semana.

Nacionalidad:

Japonesa.

Perfil Psicológico:

¡Uno, dos, tres, arriba, abajo, para todos lados! Hannah es una chica con bastante energía manteniendo una vitalidad realmente envidiable para muchos, eso sumado a su genuina amabilidad e irreprochables valores morales la vuelven de una persona que ve la sinceridad como el cimiento fundamental de su vida. Puede llegar a pecar de ingenua, incluso a veces de infantil, pero eso es debido a su increíble positivismo sobre las problemáticas que le presenta la vida volviéndola una luchadora por naturaleza que siempre estará dispuesta a enfrentarse a los peligros que se le presenten por el camino como la mejor de las cabezas duras ya que, si, es del tipo de persona que si piensa que algo es negro te lo discutirá hasta que le muestres argumentos lo suficientemente convincentes para hacerla cambiar de parecer, en otras palabras, es una terca.

Su franqueza hace que se le sea difícil ocultar sus verdaderos sentimientos sobre algo, más siempre intenta trasmitir su pensar con el debido cuidado para no lastimar a los demás al menos que sea necesario un poco de rudeza para con el otro. Puede parecer que no es más que una niña hiperactiva pero lo cierto es que, cuando es necesario, puede adquirir el papel de líder puesto que mantiene la compostura en las situaciones peligrosas, posee rapidez para pensar estrategias y la determinación para llevar a cabo sus objetivos manteniendo la cabeza fría en el proceso, pero eso pocas veces sucede.

Rammsteiner es el tipo de persona que ama sin tapujos, su personalidad apasionada la vuelve fácilmente transparente para quien la conozca al menos un poco logrando que la mentira sea algo bastante difícil para ella, por no decir casi imposible de concretar con efectividad (cosa que en parte agradece, le desagradan las mentiras). La felicidad, la tristeza, el enojo o el miedo, todos son sentimientos que ella trasmite con tanta vida que te hace pensar que vive cada segundo de su vida al máximo. Su ardiente corazón la vuelve un ser rebosante de vida que, de una u otra forma, se las arregla para dejar su esencia por donde va.

¿Qué pasa si te metes con sus seres queridos? Oh, no quieres saber eso. De verdad que no.
Descripción Física:

Es difícil pasar por alto a Hannah, no solo por su apabullante personalidad, sino también por su particular físico de no más de 1,80 cm de alto ¡Bastante! Pero esa no es más que una estatura directamente heredara de la genética de sus padres quienes también tienen la culpa de su corta cabellera verde (cortesía de su madre) y sus expresivos enormes ojos rojos escarlata (regalo de su padre). Piel blanca sin llegar a la enfermiza palidez, libre de imperfecciones, pesa aproximadamente 68 kg por lo que tiene una contextura normal para su gran altura. No tiene problemas con las vestimentas ya que, realmente, cualquier cosa que le sea cómoda para correr o saltar por ahí le viene bien.
Historia:


Si hay algo que nunca ha faltado ni faltara en la vida de Hannah es amor. Sus padres, sus abuelos, sus tíos postizos, a recibido tanto cariño de pequeña que simplemente resultaba imposible que ella pudiera ser de otra manera a la que es actualmente pero, como siempre, los problemas suelen aparecer cuando se entra en contacto con el no tan amable mundo exterior, en su caso todo se complicó demasiado al comenzar la primaria.

Los niños la molestaban en principio por su gran altura, luego por su introvertida manera de ser, más tarde por cualquier cosa que se les cruzara por la cabeza haciendo difícil la convivencia del día a día hasta que llegaron a su vida quienes se volverían sus amigos de infancia, actualmente miembros del consejo estudiantil del instituto de su padre: Christine Loreine Blair y Yasuhiro Yuuta, las únicas personas de aquel entonces que la aceptaban tal y como era, y que la seguirían aceptando con el correr de los años. Son sus mejores amigos y confidentes, entre los tres crean un grupo bastante equilibrado en el que generalmente Hannah toma el papel de intermediaria entre la neutralidad y el glamour que tanto caracteriza a esos dos.

No tiene definido que va a hacer con su futuro cuando termine la secundaria, cosa que la acompleja bastante, pero tiene muchas esperanzas albergadas en este último año que seguramente la llenará de bastantes aventuras.
Extras

* Practica parkour desde hace tiempo, no es algo que realmente le haga gracia a su padre pero al principio este la superviso para aconsejarle maneras de evitar lastimarse seriamente, qué medidas tomar y como calcular las distancias. Ahora lo hace bastante bien sola.
* Sabe tocar varios instrumentos musicales, cortesía de las enseñanzas de sus tíos y su padre. Guitarra eléctrica, batería, piano y bajo están en su repertorio, le avergüenza cantar.
* Practica boxeo (tiene una bolsa para ello y guantes, propiedad de su madre).
*Además de japonés sabe hablar inglés, alemán y ruso.
* Tiene un gusto musical bastante variado, pero siente especial apego por el hip hop.
* Le gustan los animales, sus favoritos son los perros de razas grandes, cree que los pitbull son adorables y piensa que los gatos son aburridos.
* Las películas románticas la aburren, logra que se duerma. Las de terror no le generan demasiado pero siente atracción por las de acción ya que le divierte ver explotar cosas (gusto que comparte con Christine).

Nombre del Físico: Gumi Megpoid
Procedencia: Vocaloid
avatar
Hannah Rammsteiner
Tercer Curso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hannah Rammsteiner! ¡La heredera del dragón!

Mensaje por Haine Rammsteiner el Jue Abr 28, 2016 10:27 pm




Haine Rammsteiner ♦️ Director
avatar
Haine Rammsteiner
Director

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Ver perfil de usuario http://himawari-rol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.