Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

{ Hiromu Akiyama }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Hiromu Akiyama }

Mensaje por Hiromu Akiyama el Jue Mayo 05, 2016 3:51 pm

Nombre Completo: Hiromu Akiyama

Apodos: No posee (o al menos, hasta ahora).

Edad: 28 años.

Profesión: Profesor de Deportes e Instrucción Premilitar. / Físicoculturista, modelo. / Luchador profesional.

Nacionalidad: Japonesa.

Perfil Psicológico:
Un hombre bruto y de mal genio. Tiene una personalidad muy apasionada e intensa... DEMASIADO intensa. Parece que su actitud agresiva es su rasgo más característico, además de su mirada penetrante y apariencia intimidadora.

Puede tomarse las cosas de un humor totalmente pesado, aún si fuera una simple broma. Es extremadamente serio, teniendo una muy nula tolerancia para la necedad o romper las reglas, por eso se irrita con facilidad ante quienes pretendan ponerse por encima de él bajo cualquier pretexto. Tiende a hablar muy fuerte, casi a gritos, esto es una costumbre por lo que es incapaz de percatarse de cuando habla demasiado fuerte. Estoico, inflexible y cabeza dura, y no sólamente por tener un cuerpo muy trabajado. El tacto no es definitivamente lo suyo, tampoco lo es la delicadeza por lo que al estar en espacios demasiados cerrados para él tiende a actuar con torpeza al no saber manipular su cuerpo en sitios tan reducidos.

Muy ligado con el honor y tiene una fuerte voluntad. Es bastante respetuoso a sus superiores o a cualquiera que le considere de su calibre. Siente vergüenza a muy pocas cosas, es bastane sincero cuando le piden su opinión y es bastante cerrado con su vida personal. Eso es algo privado, así que simplemente no responde a preguntas que tengan que ver con ello o sólo desvía el tema sin mucho disimulo. Aunque no quiera admitirlo, es un poco masoquista, al ser incapaz de sentir muchas cosas a nivel físico tiene una extraña fascinación a ver gente que crea ser capaz de lastimarlo. Existe una faceta más amigable en él, incluso sobreprotectora, es incapaz de lastimar a los niños o al menos no apropósito. Si alguien quiere conocer un lado más "humano" en él, es necesario que primero mida al menos dos metros para que le vea bien la cara.

Descripción Física:
Un hombre que fácilmente supera los dos metros treinta, con una complexión monstruosa llegando a mostrar en sí una apariencia escalofriante. Piel morena, siempre lleva una expresión de mal humor aún cuando ni siquiera esté cerca de estarlo. Su cabello es corto y rubio claro, cejas pobladas y ojos con cuencas grises bastante pequeñas. En sí tiene facciones muy rudas y "maximizadas", teniendo un extraño físico que parece llamar la atención.

Tiene varias cicatrices en las manos y los tobillos, pero estos son tan pequeños y llevan tanto tiempo que apenas parecen pequeños destellos en su cuerpo. Debido a esto, la mayoría de sus atuendos suele incluir mangas largas o guantes, de manera que no se vena las cicatrices de sus manos, y siempre usa zapatos y pantalones largos (a menos que sea necesario lo contrario debido a su segundo trabajo).
Spoiler:

Historia:
Poco se sabe realmente del pasado de Hiromu. Hasta la prensa ha alcanzado a llegar acerca de él, viene de Fukuoka. Nada se sabe de sus padres, parece que le agrada mantenerlo en secreto como su vida en general (solamente vean cuántas cosas hace... no es de extrañar que no tenga tiempo para mantener una relación o tener una vida personal). ¡Sin embargo, él no parece salirse de la vista de nadie y es más que obvio el por qué!

Hiromu Akiyama es conocido actualmente como el hombre más grande de Japón, tan literal como suena su título. Ha ganado fama por su sorprendente físico, así como esa actitud tan misteriosa y agresiva que se muestra incluso en la prensa. Muchos periodistas guardamos interés en saber de dónde proviene, cómo llegó a la fama tan rápido y, especialmente, de dónde ha sacado semejante cuerpo.

Algunos dicen que llevaba toda su infancia metido en un corral militar, cosa que explicaría ciertas cosas con respecto a su actitud. Otros dicen que viene de las drogas, que podría justificar su musculatura. Son muchos rumores los que circulan alrededor de este hombre y por eso es bastante extraño que de repente se haya metido como profesor en la Academia Himawari, teniendo semejante cantidad de dinero en su penthouse, con todos sus lujos y sus títulos deportivos y premios como el físicoculturista más conocido del país.

A pesar de ello, ¿NADIE PUEDE VER LO PELIGROSO Y NOSCIVO QUE PUEDE LLEGAR A SER? ¿Qué pasaría si perdiera la paciencia en una clase y acabara matando a uno de los estudiantes de un puñetazo? ¿El director no tiene consciencia alguna del riesgo que pasa él mismo y sus propios alumnos? ¡Tantas y tantas preguntas! Sin duda, algo fascinante. La prensa está ansiosa de querer probar al menos un pedacito de éste titán, así que mucho cuidado si se llegaran a involucrar de algún modo con él...

Los estaremos observando.

Extras:
—Ya se ha mencionado, pero actualmente lleva el título de "El hombre más grande de Japón", además de un reconocido modelo y fisicoculturista. Posee varias medallas de lucha libre y se especializa en distintas clases de combate cuerpo a cuerpo.
—El ruido muy fuerte lo descontrola, lo pone nervioso a tal grado de estar en un estado de agresividad e ira totalmente.
— No le gusta comer en platos pequeños. Un hombre como él debe comer en enormes platos y en gran cantidad.
—El alcohol es algo que detesta, así como el olor a cigarrillo. Lo pone de mal ánimo y súper depresivo.
—No es el alma de las fiestas. Si tiene que asistir a un evento escolar (que es mayormente a la fuerza), no es de extrañar que se vea alejado y de brazos cruzados, viéndolo todo.
—Es alérgico al polvo, por lo que suele tener cierta obsesión por el orden y la limpieza. Ver desorden lo desquicia tanto como los ruidos escandalosos.

Nombre del Físico: Gamagori Ira.

Procedencia: Kill la Kill.
avatar
Hiromu Akiyama

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Hiromu Akiyama }

Mensaje por Mamoru Rammsteiner el Jue Mayo 05, 2016 9:23 pm



avatar
Mamoru Rammsteiner
Director

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.