Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Yamato ¡True Villain!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamato ¡True Villain!

Mensaje por Yamato el Sáb Mayo 07, 2016 11:17 pm

Nombre Completo: Yamato Shigaraki.

Apodos: ---

Edad: 16 años.

Profesión: Estudiante.

Nacionalidad: Japonesa.

Perfil Psicológico:

- Yamato es el típico prototipo de chico popular y perfecto que hay en toda escuela, aquel que es bueno en todo, ya sea en estudios, en deportes, incluso en carisma o en apariencia.
Su personalidad tranquila y amigable, con pequeñas dosis de sarcasmo, le ayuda a ganarse el cariño de la gran mayoría de las personas, sean maestros, alumnos o cualquier otro tipo de ser vivo (Sí, animales y plantas también). Siempre tiene una sonrisa tranquila y despreocupada que darle a todos y pese a no ser cercano a nadie, da consejos de utilidad a quién lo necesita cuando se lo piden. Solidario y empático son otras de las características que muchas veces deja ver socialmente.
Pero la realidad, es que Yamato está más podrido que una vaca muerta dejada bajo el sol en el desierto, en el fondo realmente no siente simpatía por nadie y si alguna vez se comporta de forma amable, es por que adora manipular al resto. La realidad es que es un sádico sin remedio, adora ver sufrir a los demás, sea física como psicológicamente (Aun que prefiere esta última), si alguien entra en su radar, se encarga de llevarlo al mismísimo infierno, aun que bueno, al final siempre los trae de regreso, tampoco es que sea un psicópata o un maníaco... Por lo menos no tanto... En realidad si los trae de regreso, significa que luego los puede llevar de nuevo.
Otra característica fundamental, es que es bastante flojo, en realidad jamás se esfuerza por algo, siempre da su mínima capacidad, ya sea para los exámenes o las pruebas físicas, es de aburrirse rápidamente de todo en general, lo que le ha llevado a tener un conocimiento bastante variado en distintos temas.
También es de aburrirse muy rápido de las personas, por esa razón pese a tener muchas personas que le admiran o siguen, no considera a nadie un "amigo"... En realidad considera esa palabra como el cáncer de la sociedad, así como la estima o el amor ¿Para qué perder el  tiempo en cosas tan vagas como los sentimientos de los demás? Si no es dolor y miedo, a él no le importa.
Pero vamos, que tampoco es taaan malo, también es narcisista, un mentiroso compulsivo, en algunos casos es un peleón (Y da unos golpes y patadas que ni te imaginas, aun que es más un amante de inmovilizar y picar los ojos) y alguien que simplemente quiere dormir toda su vida... Y comer, también le gusta mucho comer, especialmente cosas dulces.
No es de los que en el fondo tenga un lado realmente amable o cálido, quizás algo pueda surgir en su interior, pero en realidad tampoco le preocupa mucho, no es de lo que cree el "malo de la historia que no puede sentir cosas buenas, hasta que llega su persona destinada y le hace ver que en realidad es bueno", no, él no desecha la posibilidad de poder sentir cosas "buenas", pero tampoco le importa, disfruta ser como es... Hasta cierto punto, ya que como dije, tampoco tiene nada claro en su vida, es de lo que disfruta el momento y si en el futuro se arrepiente, pues que la culpa le caiga a alguien más.
De todas formas, si podemos sacar algo... ¿Bueno? (Aun que no es algo realmente bueno) es que es muy posesivo, pero demasiado, considera a las personas como objetos y si alguien le pertenece, no permite que nadie ni nada se acerque, quizás las personas que vayan en contra de ello, son los que ven su peor lado... Un verdadero demonio que comerá tú cabeza y usará tus restos para replicar a la Monalisa... Luego de una tortura muy muy dolorosa (Por si no quedó claro que ama la tortura).
Hay un número muy minúsculo de personas que conocen su lado más oscuro y son con los que sin duda se divierte más "jugando", es alguien que si dejamos de lado su personalidad sádica, disfruta mucho de hacer bromas de mal gusto a los demás, que pueden ir desde las más inocentes, hasta las más depravadas.
Un último dato y en base a una palabra anterior... También es un depravado, pero es mejor si no abordamos mucho este punto, en serio (Tranquilos, es más virgen que el aceite de oliva).
Él está completamente consciente de su podredumbre y no es algo que le moleste, es más, siente un profundo orgullo por si mismo, sabe que está solo y no es algo que desestime... Prefiere continuar así para seguir divirtiéndose hasta que algo lo mate.

Descripción Física:

- De un apuesto natural, no muy masculino, si no que más "delicado". Realmente no hay mucho que destacar de su apariencia, quizás lo más llamativo son sus rasgos americanos, pero con su metro setentaicinco, realmente no hay nada que llame de sobremanera, sólo es un adolescente apuesto naturalmente y ya. De cabello un tanto largo, sin rebasar su cuello, liso y de tonalidad negra. De unos ojos rojos, oscuros y penetrantes, en los cuales en lo más profundo de sus pupilas, se puede observar su podrido corazón... Pero más allá de eso, el gran vacío que tiene dentro de él. Sin marcas corporales como arrugas, cicatrices, lunares, ni nada parecido... Podría incluso no tener ombligo (Pero lo tiene).
En exteriores tiende a usar ropas cómodas de tonalidades oscuras y casuales, a veces, puede ser confundido con un delincuente, por su sonrisa confiada y andar despreocupado (Lo cual enseguida se desmiente con su personalidad).
No usa accesorios, de ningún tipo, ya que los considera innecesarios y un peso muerto.
Y nada más hay que destacar de su apariencia, playero y casual.  
Spoiler:

Historia:

- De padre Americano y madre Japonesa. Su padre es el presidente de una exitosa empresa de tecnología, enfocada desde celulares o computadoras, hasta otros electrodomésticos, mientras que su madre, era la hija del dueño de una empresa de automóviles con renombre, en Japón. Su matrimonio fue arreglado, para así poder unir bienes y por la cultura japonesa, "las familias", así las dos empresas se asociaron.
Como único hijo del matrimonio, nacido en Japón, Osaka (Lugar donde su familia instaló su mansión), fue criado desde pequeño con los mejores estudios y cuidados, enfocados siempre a que sería el heredero de la enorme empresa de su familia. Criado principalmente por su madre, debido a que su padre debido a negocios, frecuentemente se encontraba en Estados Unidos, aun que con frecuencia regresaba para ver como iba el progreso de su descendencia y apalearlo un poco para formar su carácter.
Gran parte de su niñez la pasó así, encerrado en las paredes de la mansión, hasta que su madre murió por lo que dijeron "causas naturales", algo que Yamato no creía para nada, para su edad de siete años, ya tenía una inteligencia bastante aguda. Antes de marcharse a la otra vida, dejó una pequeña niña (Eso es lo que dice Yamato, pero en realidad para cuando su madre murió, su hermana tenía cuatro años, simplemente a él le gusta recordarlo con más dramatismo). Con su madre fuera, su padre lejos y su actualmente agudos sentidos, fue fácil hacerse con el control de la casa, los sirvientes le hacían caso como si de un tirano se tratase. Eso le dio la libertad de hacer lo que quisiese, así comenzó su vida en las calles. Hasta los doce años, se la pasó deambulando las calles de los barrios más bajos, así aprendió a defenderse, fuese con palabras o con sus manos. Claro, no estaba solo ¿Qué niño de siete a doce años puede sobrevivir solo en un barrio de clase baja, lleno de vagabundos, drogadictos y delincuentes? Ninguno, excepto Yamato, que supo hacerse de las amistades correctas. Pese a ser un niño, tenía un gran séquito de gente que le defendía a punta y pala, claro, con un poco de dinero o las palabras correctas, cualquiera puede ser un perro guardián, así que en la mayoría de las ocasiones, él no debía limpiar los problemas en los que se metía... Y de paso, sus amigos le servían como saco de boxeo para practicar en caso de que tuviese que limpiar su propia basura. Esos cinco años, fueron los más divertidos de su vida, controlaba todo el barrio bajo de Osaka, aun que claro, para él no era más que un juego, no es como si realmente quisiese dominar el mundo o algo parecido, simplemente, era como jugar ajedrez. Y sus planes pudieron seguir bien, hasta que su padre lo descubrió, o en realidad, Yamato no se esforzó por ocultar más su vida callejera. ¿Pero qué importaba si se divertía, mientras siguiese bien con sus estudios? Por lo visto, a su padre no le parecía una buena idea que el heredero de su compañía, se mezclase con ese tipo de gente. Fue ese día, donde Yamato dio la vuelta al poder familiar, bueno, más bien se peleó con su padre y este, al ver la fuerza que tenía su hijo, decidió enviarlo a una correccional (Para Yamato, eso es una victoria). En la correccional para niños, pasó hasta sus 16 años, donde... Sí, se hizo con el lugar, hasta el director, un veterano de guerra, seguía sus órdenes, pero esta vez, no se manchó nunca las manos, no tuvo que golpear ni torturar a nadie... Bueno, luego se divertía obligando al director a usar pantalones rellenos con ratas, pero eso es otro tema.
Al final, su padre, frustrado por no poder llevar la empresa y educar a su hijo (Más el miedo por que este no se convirtiese en el títere que él buscaba... O peor aun, que le quitase el poder), decidió enviarlo a un instituto recientemente construido en el país, debido a sus contactos, bien sabía que era muy probable que aquí lo educasen correctamente. Era su última carta, o si no, perdería el juego... Lamentablemente, Yamato tenía una escalera real... Después de todo, hacerse con un instituto también sonaba como una idea divertida... O quizás simplemente perder el tiempo, también lo era.

Extras:

- Odia el humo del cigarro o el aliento a borracho.

- No desea heredar la compañía de su padre, simplemente quiere seguir su vida y perder el tiempo hasta el final.

- Ama los dulces.

- Los perros tienden a ladrarle, por lo que los evita.

- No le gusta los peluches ni otro tipo de juguetes. Las muñecas de porcelana, en secreto, le dan escalofríos, pero es divertido usarlas en gente que le tiene miedo.

- Odia el invierno... Y el verano, la primavera le da asco y el otoño... No es su estación favorita.

- Tiende a tener hambre con facilidad.

- En el fondo es muy competitivo, sólo que nunca ha tenido un rival para despertar ese sentimiento.

- Lo mismo pasa con el orgullo, aun nadie ha logrado lastimárselo.

- Tiene leves conocimiento sobre diversos temas, aun que en asuntos más globales, su conocimiento está sobre el promedio.

- Nunca se ha divertido o hecho cosas que hace un chico de su edad normalmente, quizás es del tema que menos conoce.

- En su infancia, los miembros de su banda lo llamaban Kodoni (Por la mezcla de niño y demonio). Actualmente nadie le llama así, ya que se encargó de borrar ese apodo de la faz de la tierra (Es una de las pocas cosas que le hace enojar).

- Quizás uno de sus mayores pasatiempos, sea leer mangas o cómics.

- Tiene una casa propia cercana al instituto, donde vive solo.

- No le gusta usar ropa formal, aun que de tener que usarla, la usa sin problema.

- Ama el terror, el gore y ese tipo de cosas, pero sobre todo ama las casas embrujadas y todo lo que tenga que ver con lo paranormal.

- Adora los juegos RPG, en especial si son indies.

- Le va más el sado que el maso.

- Es bastante ágil y fuerte, con frecuencia practica parkour u otra arte marcial.

- Detesta a la gente hipócrita, chillona o que simplemente no sabe cuando callarse (Irónico ¿No?).

- Tiene gran influencia en la Deep Web (Y conoce a Bross).

- Detesta la farándula y cualquier cosa que tenga que ver con gente famosa.

- Sueña con ver el fin del mundo... O alguna guerra mundial.

- Desea legalizar la esclavitud.

- No sólo tiene grandes conocimientos académicos, también sabe mucho sobre arte (Dibuja y pinta buenos escenarios), música (Sabe tocar algunos instrumentos clásicos, como algunos más modernos, al igual que cantar), cocina (La repostería es lo suyo), teatro (Que decir sobre esto), entre otros.

- Sus conocimientos informáticos no se quedan atrás.

- Odia las moscas (El usuario no escribe esto por que una la esté molestando en este preciso instante).

- Ya compro las correas y placas que usará para cuando tenga de mascotas al personal de la escuela.

- Maneja bien bastantes idiomas, como el inglés o el japonés por parte de sus padres, pero también está el español, ruso, alemán, francés, italiano, portugués y alguna lengua nerd.

- El horóscopo negro le da asco (Igual que todas sus variantes), es lo que lo ha llevado a alejarse de las redes sociales más conocidas, como Frizboom.

- Le dio pereza hacer bonita su ficha.

Nombre del Físico: Izaya Orihara.

Procedencia: Durarara!!
avatar
Yamato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato ¡True Villain!

Mensaje por Mamoru Rammsteiner el Dom Mayo 08, 2016 5:40 pm



avatar
Mamoru Rammsteiner
Director

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.