Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Empezando con el pie equivocado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Ezra Bast el Vie Mayo 20, 2016 3:29 pm

Se supone que un primer día escolar comienza mal, debido a los nervios, el hecho de no conocer a nadie y la vergüenza, así como el sentimiento de no pertenecer a aquel lugar junto a la nostalgia del anterior colegio; pero que levemente mejora al darte cuenta que no esta tan mal y que no es un lugar peligroso.

Claro que eso no es para nada lo que va con Ez, de actitud confiada como si se llevara a todos por delante, entro a toda velocidad a la nueva institución, mirando hacia todas lados como lo haría un niño pequeño, no dejo ni un pequeño rincón fuera de su vista... pero esto no es un manga donde por pura intuición se llega al aula correcta o a la buscada, así que como era de esperarse nuestro joven rubio termino totalmente perdido, luego de bajar y subir escaleras, revisar diferentes habitaciones y andar buscando a alguien que lo pudiera ayudar, llego a una encrucijada. En ella se podía leer:

*ADMINISTRACIÓN*
"Creo que deberé pedir un poco de ayuda con esto si no quiero pasar todo el día dando vueltas como si fuera un niñito perdido"
Fue lo que pensó mientras se adentro. Una vez ahí veía tres diferentes habitaciones
*DESPACHO DEL DIRECTOR*
"No quiero tener un charla de mi beca el primer día..."
*SALA DE PROFESORES*
"Tampoco quiero confundirme y causar mala impresión..."
*CENTRO DE ESTUDIANTES*
"...Esto debería de funcionar en un principio..."
Eso cruzo por su mente mientras ponía una mano sobre el pomo de la puerta y empezaba a abrirla.
-¿Hay alguien aquí?
Pregunto con una voz suave, pero con el suficiente volumen como para ser escuchada.
avatar
Ezra Bast
Tercer Curso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Runae Ado el Sáb Mayo 28, 2016 5:27 pm

Normalmente cuando llegas a una nueva escuela estás nervioso porque no conoces a nadie... Pues bien, Ado estaba terriblemente nervioso porque no había estado nunca antes en un colegio, ya que fue educado en casa. Todo aquello era nuevo para él, y el edificio más parecido que había visto era la sede de la empresa donde trabajaba su madre.

Caminaba de un lado a otro observando todo a su alrededor, pero fingía seguridad y firmeza... al fin y al cabo, él tenía que parecer elegante, lo habían educado para ser el perfecto mayordomo. Aunque para él eso era una estupidez, mantenía los modales que le habían enseñado como una segunda capa de su personalidad, que usaba a su antojo según la situación.

~Vaya, así que así es por dentro... Interesante~se dijo mientras giraba en un pasillo. Al girar la esquina vio un cartel en el que ponía "ADMINISTRACIÓN"
~Deben de ser los despachos...Al menos si esto se parece lo más mínimo a una sucursal de una empresa.~pensó, mientras seguía por ese camino y se llevaba una mano a la cabeza.

Una vez entró, vio a un chico rubio más alto que él delante de una puerta diciendo "¿Hay alguien aquí?" mientras abría la puerta. Ado, en un arrebato de falsa cortesía, se acercó, y tras decir -No sé si hay alguien dentro, pero aquí fuera sólo estamos usted y yo.- hizo una reverencia, no una al estilo japonés, doblando la cintura, sino una reverencia clásica occidental, acompañada de una floritura con la mano. -Runae Ado, para servirle, señor-murmuró antes de esbozar una sonrisa sarcástica y mirar al otro chico a los ojos.
-¿No vas a presentarte como es debido?-inquirió, aunque sabía de sobra que no le había dejado tiempo para reaccionar a sus palabras. -Entrar en los sitios sin permiso es de muy mala educación, ¿sabes?-continuó, sin dar tiempo al otro chico para hablar.
avatar
Runae Ado
Primer Curso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Ezra Bast el Sáb Mayo 28, 2016 7:22 pm

En un segundo recibio demasiadas respuestas, una presentacion, comentarios sarcasticos y hasta preguntas; Ez se dio vuelta, se enderezó y lo miro a los ojos.
Le sacaba casi dos cabezas al jovencito que habia hecho su entrada en escena.

-Si no haces una pausa mientras hablas no me voy a poder presentar...
Murmuro suavemente con una sonrisa en la cara, solo con escucharlo hablar se veia que Runae era bastante peculiar y eso era algo que siempre le agrada de encontrar en una persona.
-Ezra, un placer conocerlo
La presentacion no era emulando sus modales si no que era mas una pequeña bromita en refencia a los mostrados tan cordialmente de Ado.
Si observamos la escena era casi antagonica, un jovencito muy pequeño, de cabello negro como la noche con una camisa muy blanca y prolija, frente a un rubio, bastante alto de ropa deportiva.

-Oh perdon no fue mi intención...
Antes que se pudiera ser interrumpido continuo
-...hacerle creer que soy una persona educada
La sonrisa del rubio se mostraba muy picara.
-Soy un nuevo estudiante, ¿eres miembro?
Señalo sobre su hombro la puerta del *Centro de estudiantes*, no le sorprenderia si alguien asi era incluso el mismo presidente estudiantil, tenia todas las cualidades para serlo; por supuesto esto le seria de gran ayuda a Bast que se encontraba bastante perdido sin estar seguro de a donde deberia ir primero.

"Los primeros dias siempre tienen algun evento memorable, me pregunto si este será el mio"
Cruzo por su mente mientras esperaba una respuesta.
avatar
Ezra Bast
Tercer Curso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Runae Ado el Dom Mayo 29, 2016 1:08 pm

Tras el aluvión de preguntas y comentarios sarcásticos, a Ado le sorprendió que el chico delante de él se presentara con tranquilidad y le respondiera con sarcasmo. Tras oír la pregunta del rubio, y ver como indicaba el cartel sobre la puerta que acababa de abrir, sonrió.
~Ya claro, yo en un puesto de responsabilidad, ¿y qué mas...?~ fue lo primero que pensó, pero  para mantener la opinión que se había formado de él dijo-Para nada. Algún día quizá lo sea, pero me temo que por ahora estoy incluso más perdido que tú- relajó un poco la postura y se pasó la mano por el pelo.

Le habría dicho lo horrible que le parecía aquella ropa, pero, viendo que era bastante más alto que él, y probablemente mucho más fuerte se limitó a decir-Por cierto, no te tomes al pie de la letra lo de "Para servirle", no era mi intención decirlo-.
Decía la verdad, pues para él esa frase se había convertido casi en un acto reflejo, y la decía de manera instantánea cuando se presentaba.
~Bueno, ¿no dicen que lo primero que hay que hacer al llegar a una escuela es hacer amigos? Veamos que tal se me da eso a mí~
Tras pensar esto se quitó la chaqueta mientras decía -¿Me disculpas? A veces esto da demasiado calor-, se la puso en el hombro y miró la puerta. La verdad es que también quería entrar, para informarse sobre el instituto.
-Bueno, ibas a entrar sin permiso ahí cuando llegué, ¿verdad? Pues venga, entremos-
Dicho esto se dirigió a la puerta despacio y puso la mano en el pomo.

~Veamos como de valiente es el rubiales, a lo mejor hasta se gana mi respeto.~

OFF:
Por favor, que ninguna fujoshi vea esto, no quiero un shippeo yaoi tan pronto.
avatar
Runae Ado
Primer Curso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Yamaguchi Emma el Lun Mayo 30, 2016 7:38 pm

-Niisama!! Niisama! Tengo un problema!

Podía sentir sobre mí la presión del lustroso suelo suprimiento sin mucho esfuerzo las mellas que dejaban mis apresurados pasos al caminar, madre me conocía mejor que nadie y por ello sabía que necesitaría algo extra de anti resbalante en mi primer día de escuela por si alguna situación como esta se presentaba, casi podía verla, exhalando levemente mientras movía su cabeza negando ante mi comportamiento hiperactivo, pero esto definitivamente era una cuestión de vida o muerte no podía creer que, luego de llegar antes a la escuela, asistir a la ceremonia de ingreso y cumplir con todos los protocolos… de llegar a aquel encantador salón rodeado de gente animada por iniciar aquel día de clases Yo, Yamaguchi Emma, había olvidado mis útiles escolares en casa…. Y a quien iba a pedirle un lápiz o un borrador si no conocía a absolutamente nadie… no sé, me da vergüenza, de esa que es bastante selectiva y que aparece cuando menos crees

Y entonces se me prendió el bombillo, una idea, en aquel enorme… y cuando digo enorme realmente lo digo en serio, recinto no estaba realmente sola, había alguien que podía ayudarme, alguien que compartía la misma sangre conmigo… mi hermano. Fue entonces cuando salí de mi pequeño lugar a toda prisa antes de que la campana sonara a buscar a aquel que sería mi salvador de responsabilidad. Era una persona genial, siempre estaba bien preparado y lo sabía todo, aunque a veces no podía saber si bromeaba o no y el me trataba como si no pudiera depender de mí. Pero ¿Dónde podía estar? Piensa Emma piensa… la respuesta llegó rápido casi como si pudiera escuchar a mi padre dentro de mi cabeza, molestando a mi hermano “Estoy orgulloso de que seas el primer perdedor” Eso era, mi hermano era el vicepresidente del consejo estudiantil.

A toda marcha pasé por la zona administrativa deteniéndome súbitamente en la puerta mientras mis zapatos chirreaban un poco por la capa extra de antiderrapante, recuerdo que mi cuerpo se entorpeció levemente contra algo antes de colocar con prontitud la mano sobre la perilla abriendo la puerta de un solo golpe - ¡Ryuutaro-nii! -Exclame mirando a todos lados, mi pecho subía y bajaba por el exceso de ejercicio físico de la carrera, pero no sentía sudor salir de mis poros. Un par de segundos después un gran signo de interrogación se dibujó en mi cabeza - ¿Eh? El salón del consejo estudiantil estaba completamente vacío… exhalé pesadamente bajando los hombros resignada a exponerme a la vergüenza de no llevar nada para escribir y di la vuelta para dirigirme al salón de nuevo, pero había algo extraño en mi camino. Pestañeé una… dos veces y levanté la mirada cruzando mis ojos con una cabellera oscura y otra rubia, una más alta que la otra -Oh… -comprendí entonces que lo que había entorpecido mi paso era haber chocado con las figuras ahora delante de mí y no pude hacer otra cosa que reír incómodamente llevando mi mano hasta la nuca

-he… hehe… Buenos días


PD: espero no les moleste que les invada el tema >< si les incomodo avísenme!
avatar
Yamaguchi Emma
Primer Curso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Ezra Bast el Mar Mayo 31, 2016 6:05 pm

Escucho a Ado mientras habría la puerta.
-Si lo dices de esa manera parece como si estuviera entrando ilegalmente sabes...
Solté luego de suspirar y casi al instante una figura apareció rápidamente

-Buenas...
Saludo como si fuera instintivamente debido a escucharlo proveniente de la pequeña chica que los había chocado, realmente no había recibido mucho del impacto de ella, ya que Ado estaba un poco mas adelante, así que se puede decir que lo choco contra Ez fue casi todo del "gran-modales", pero el peso de nuestro rubio era mucho mayor al de ellos así que casi no lo movió. Miro a Runae y dijo con una sonrisa en el rostro.
-¿Es tu hermana o algo así?
Delgados, bajitos, de casi la misma tes de piel, no hablemos de su cabello que era casi igual y sus ojos aunque de diferentes colores eran muy claros.

Casi se le escapa una pequeña risa cuando dijo eso, así que se recompuso y continuo pero mirando a la jovencita.
-¿Nos podrías ayudar miembro-senpai? somos nuevos y estamos algo perdidos aquí.
Todavía tenia la sonrisa clavada en su rostro por la risa contenida de hacia un momento cuando dijo eso.

Aunque un pensamiento llego rápidamente a el.
"Hasta recién Ado y yo no nos habíamos llamado con ningún sufijo, kun,san, nada; que extraño realmente no lo había notado ¿inconscientemente lo considero como un igual?"
A ese pensamiento le siguió otro igual de aleatorio, pero dirigido a la chica que había aparecido.
"Es... ¿linda?"
Hacia un tiempo ya que estaba en japón, pero no se había cruzado con ninguna chica hasta ese momento a la que pudiera considerar bella, quizás porque paso casi todo su tiempo del lado occidental del mundo y por eso no estaba acostumbrado totalmente, pero bueno parece que se encontró una excepción.


PD: No molesta para nada, bueno, quizás a las fujoshi que leen esto no les haya caído de lo mejor, pero no importa por el momento
avatar
Ezra Bast
Tercer Curso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Runae Ado el Vie Jun 03, 2016 1:49 pm

Ado casi cayó hacia atrás cuando fue apartado bruscamente de la puerta por lo que en ese momento le pareció una mancha negra. Al levantarse vio que era una chica un poco más baja que él. Lo que más le sorprendió no fue la irrupción de la chica, sino la pregunta de Ezra.

-¿M...mi hermana? No..., ni siquiera la conozco.... aún-dicho esto miró a la chica que acababa de chocar con él.
-Buenos días, señorita. Soy Runae Adoni...Ado, un placer conocerla. Para servirle.-
A Ado casi le dieron ganas de golpearse contra algo. Había estado a punto de revelar el estúpido nombre que le dio su padre, pensando que era elegante o algo por el estilo... Intentando relajarse pensó que quizás los otros dos no se hubieran dado cuenta de ese desliz y continuó hablando.
-Bueno, este chico de aquí y yo estamos un poco perdidos, te importaría ayudarnos señorita...-hizo una pausa para que la morena de delante de él dijera su nombre.

Mientras esperaba empezó a fijarse mejor en los dos estudiantes que había junto a él. El chico rubio era mucho más alto que él y Ado se planteó por primera vez algo.
~¿Será mayor que yo? Casi seguro que sí... ¿Le habrá molestado que no lo llame senpai?~Estas dudas pasaron por su mente al mirarlo.

Después miró a la chica de pelo negro que acababa de chocar contra él. Tenía unos ojos azules que cualquiera envidiaría, y por un momento Ado se quedó mirándolos directamente, aunque apartó la mirada lo más rápido que pudo cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, no quería que la chica pensase nada raro. Siguió examinándola, era una chica morena más o menos de su altura, aunque su cuerpo no parecía frágil como el de otras, sino que se notaba que cada músculo estaba definido y perfectamente localizado.
~Esta chica parece... interesante~pensó, no encontrando una palabra más adecuada para describirla.
-Oh, perdona que no te lo haya preguntado, ¿estás bien?, espero que no te hayas hecho daño.- dijo suavemente, y se volvió a poner la chaqueta.
avatar
Runae Ado
Primer Curso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Yamaguchi Emma el Mar Jun 07, 2016 9:45 pm

Sip, esto es definitivamente incómodo.  Pero ahora que lo pienso mejor, de donde demonios sacaré implementos para la clase… oh, dios debo encontrar a niisama antes de que las clases comiencen ¿Dónde podría estar? ¡Ah! De seguro me está evitando a propósito, ¡lo conozco! Es una mala persona a veces, pero bueno no es el momento de pensar en eso ahora. Observé por un par de segundos al chico alto y rubio y al otro de cabellera oscura con la intención de salir despedida nuevamente a emprender mi larga búsqueda, pero espera… OH POR DIOS me ha dicho senpai ¿Soy senpai de alguien? ¿Y de alguien tan alto? Creo que al escuchar esas palabras no pude evitar sonrojarme un poco mientras sonreía, era el primer día de clases y ya alguien dependía de mí, ¡toma eso hermano! ¡Ahora definitivamente hay que hacer las cosas bien!

-Soy Yamaguchi Emma -continué con una pequeña reverencia, ¿debía hacerla? Es decir, de senpai a kouhai creo que el debería más respeto ¿no? Bueno, qué más da ya lo hice- Emma está bien -finalicé levantando el rostro sonriendo ampliamente, después de todo no podía evitar sentirme feliz. -No te preocupes Runae-kun -continúe dando un par de golpecitos sobre mi cabeza- soy más resistente de lo que aparento, ah debería disculparme, lo siento realmente no los vi, tuve un pequeño accidente y venía a buscar a mi hermano, pero… creo que se fueron… todos… al mismo tiempo -exhale pesadamente- Pero venga, vamos! Lo primero que hay que hacer es salir de los edificios administrativos, en este lugar hacen sacrificios y roban tu alma… o algo así me ha contado mi hermano, es la única manera de mantener a sus alumnos en control, realmente dan mucho miedo, es que miren al director… sus ojos son rojos! ROJOS… no puede ser alguien bueno.

Mientras les hablaba los empujaba suavemente con las manos sacándolos del sitio, esto sería pan comido después de todo ya había llegado a los salones una primera vez - ¡Vamos! -dije enérgicamente mientras señalaba el camino, y bueno, comenzamos a caminar…. Y a caminar…. Y a caminar, ¿En serio que tan grande es este lugar? Esto no es de dios, se supone que es un instituto no un castillo en serio ¿Qué les pasa? Subimos escaleras… bajamos escaleras, giramos a la derecha… giramos a la izquierda hasta que finalmente me detuve justo enfrente de un pasillo sin retorno. Me quedé mirando la pared por un par de segundos levantando mis hombros súbitamente al escuchar el poderoso sonido de la campana que anunciaba el inicio del primer turno y nosotros bueno, giré para mirar a los chicos mientras sonreía incómodamente…

-Creo… que estoy perdida... ha… haha… hahaha…
avatar
Yamaguchi Emma
Primer Curso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Ezra Bast el Dom Jun 12, 2016 3:52 am

Emma se sonrojo por lo que cualquiera podria pensar que vendria una respuesta timida, pero para la sorpresa de Ez paso todo lo contrario, no solo que recibio un breve pero energetico discurso, si no que rapidamente comenzaron la marcha hacia los salones, es mas siquiera le dio la oportunidad de presentarse o al menos decir su nombre.
"El director, supongo que en algun momento debo ir a agradecerle por dejarme venir, aunque realmente esta chica me logro sacar las ganas de hacerlo."

Sin replicar ni hacer comentario alguno nuestro rubio siguio a la joven señorita, claro al pasar los minutos (y dar una vuelta en cuadrado) noto que no tenia mucha mas idea que un alumno nuevo.
Fueron interrumpidos por la campana.
-Bueno supongo que la visita guiada termina aqui Emma-Senpai...
Dijo entre risas, al escuchar como esta admitia no saber donde estaban.

-Deberia buscar el aula de los de último año...
Dejo la frase en el aire para que sus dos acompañantes tambien revelaran a que cursos iban.
Se le ocurrio entonces que como el habia comenzado con el  pedido de ayuda a Emma la haria poner incomoda que esta tuviera que buscar indicaciones de alguien más, asi que sin dar mucha vuelta al asunto decidió tomar la primera acción.

Dio un par de pasos largos por donde venian y apoyo la mano en el hombro de un pequeño estudiante de gafas que pasaba por ahi.
-¿Disculpa me podrias indicar donde estan las aulas?
Intento acompañar el pedido con una mirada dulce, pero debido a como se veia solo logro asustar mas al joven, el cual muy temeroso respondio dando unas breves indicaciones, dio una pequeña inclinacion en señal de gracias y se dio la vuelta para mirar al dudo de cabello oscuro.

-¿Que les parece?
Lanzo la pregunta un poco apagada, le entristeció cuando lo trataron como si fuera un estudiante problema solo por como se veia asi que su mirada y sonrisa se apagaron. Como Runae lo habia tratado tan cordialmente olvidaba que los demas lo veian como un extranjero raro.
avatar
Ezra Bast
Tercer Curso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Runae Ado el Mar Jun 28, 2016 8:03 pm

~Así que Emma... esto se pone int...~estaba pensando Ado cuando notó un pequeño empujón que lo sacó de su ensoñamiento, y le sorprendió ver que era la morena y no Ezra la que se lo había propinado. Unos segundos más tarde estaban siguiéndola como ovejitas...pobre de ellos, porque su pastora tenía la misma idea que ellos sobre como moverse por el instituto, es decir, ninguna.

Cuando tras vueltas, subidas, bajadas y giros, la chica se paró en secó y se giró diciendo que se habían perdido la primera reacción de Ado fue reírse por no llorar... Iba a llegar tarde, y la que iba a ser su salvadora lo había perdido aún más... La ironía de la situación fue la que lo hizo empezar a reírse en voz baja, y habría acabado carcajeándose de no ser porque el rubio habló.

~¿T...tercer año? Lo sabía, es mi senpai y ni una vez lo he tratado como si lo fuera...Mierda, seguro que piensa que soy un engreído o que me considero mejor...~
Luego lo vio acercarse a un alumno que parecía y preguntarle por las aulas, a lo que el chico contestó con unas indicaciones temerosas. El rubio se giró con aire orgulloso, pero su expresión cambió rápidamente, así que Ado dijo-Emmm...Bueno, ya que sabemos donde están las aulas deberíamos ir corriendo o llegaremos tarde. Por cierto...¿A qué curso vas, señorita Emma? Ya sabemos que mi amigo el alto va a tercero...y bueno, yo voy a primer curso...-lanzó esta pregunta con un tono despreocupado, pero en realidad le importaba bastante el curso al que iba la morena, y si debía tratarla como senpai.-Otra cosa... siento si te he molestado por no llamarte senpai, Ezra-

Tras esperar las respuestas de ambos comenzó a andar a paso rápido por los pasillos que había indicado el estudiante de las gafas.
avatar
Runae Ado
Primer Curso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Ezra Bast el Miér Jul 13, 2016 2:51 pm

Mientras los chicos caminaban por los pasillos, Runae comenzo con su manera tan particular de hablar a crear una pequeña charla.
Este se mostraba despreocupado, pero algo en su manera de hablar le hacía ver como que en realidad si estaba un poco afligido por el tema del que preguntaba.
El rubio moviendo sus manos en señal que no habia problwma alguno, se rio levemente y con una expresion relajada en su rostro paso a responderle con su tono jugueton de siempre.
-En realidad de donde yo vengo, no se utilizan sufijos, asi que no te preocupes por eso.
Esos detalles que tenian los japoneses al hablar habian sido una de las partes dificiles a las que se tuvo que adaptar al momento de comenzar a vivir en ese pais.
-Por cierto Runae, ¿Tu eres de alguna clase de élite?
Se mostraba una gran curiosidad en su voz, ni siquiera penso que en realidad podia estar siendo irrespetuoso por realizar esa clase de preguntas. La razon por la que se lo pregunto no eran solo sus modales, si no que de el salia un aura de gran señor, a pesar de su tamaño y de su corta edad, asi que esa podria ser la razon.
Mientras ya se acercaban al pasillo donde Ez deberia separarse del par, este le pregunto al joven mostrandose muy interesado en el tema.
-De casualidad, ¿tienes planeado unirte a algun club?
Su participacion en uno de sus clubes de deportes era lo que le habia valido lo suficiente para conseguir su beca, asi que era natural que viera esto que a otros le pareceria muy trivial como algo de mucha importancia.
"Seria divertido si logro llevarmelo conmigo al club de Basquetball, aunque su altura no de con el perfil, podria ser un buen base"
Muchos planes se empezaron a formar en la cabeza del rubio cuando ni siquiera habia recibido una respuesta aun.
avatar
Ezra Bast
Tercer Curso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie equivocado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.