Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Buenos dias, me dicen Kuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos dias, me dicen Kuro

Mensaje por Kuro Neekoi el Mar Mayo 31, 2016 5:36 pm

Nombre Completo: Kuro Neekoi

Apodos: Neko, Leo , Kuro.

Edad: 16

Profesión: Estudiante

Nacionalidad: Japonés.

Perfil Psicológico:
No soy una persona con la que te gustaría encontrarte amigo. Confiado, gracioso, todo un payaso de la clase, aunque un tanto mal humorado si se meten conmigo, me encanta pelear, así que se podría decir que soy un tanto violento, tengo una lengua rápida y soy considerado un poco mal educado. Soy bastante apasionado con las mujeres, realmente las amo a todas indiscriminadamente, aunque más que un príncipe azul sería un caballero negro. No acepto no por respuesta y no respeto a nadie que no demuestre su valía. Tiendo a proteger a las personas más débiles, no preguntes porque, en realidad hasta yo creo que deberían protegerse ellos mismos, pero es un reflejo más que nada.

Descripción Física:
1,91m
Spoiler:


Historia:
Es algo complicado contar esto, porque en realidad no tengo tanto que contar, desde que tengo memoria viví en un barrio, un tanto, como explicarlo… difícil. De donde vengo se aplica la ley de la supervivencia del más apto, en ese lugar no existe eso de las “las comidas del día” comes cuando tienes para pagarte un plato de cualquier porquería y punto, me acostumbre de pequeño a dormir en la calle y con hambre, eso ultimo sí que es difícil, veras hay maneras de mantenerte cálido inclusive en el invierno, pero si no tienes con que llenar tu estomago no hay manera de engañar al cuerpo de eso.
Creo que hubo dos personas importantes en mi vida, la primera fue el Viejo S., según él, había sido un gran soldado en su juventud, nació en un templo, no espera, en un Dojo, su padre era maestro de Karate y su madre de Aikido, así que sabía cómo usar su cuerpo para atacar y muchas tomas defensivas, en definitivo, él fue importante porque gracias a que lo conocí llegue a la adolescencia vivo, no sé cómo alguien con todos sus conocimientos termina pobre y en una pocilga como era ese lugar, pero nunca quiso contar esa parte y se lo respete, peleaba por todo, en la escuela por respeto, en las calles por protección y en la noche en cualquier tipo de club para conseguir dinero, no siempre era tan legal la verdad, algunas noches si había dinero tenía que dar alguna que otra golpiza, no me enorgullece, pero tampoco lo oculto.
La segunda persona tiene que ser el Director, recuerdo esa noche que lo cruce, mis manos estaban cubierta de sangre… que no pertenecía a mí, había noqueado a un tipo, a su amigo y dos guardaespaldas, aparentemente era importante, sin embargo los chicos iban con navajas y los guardas con manoplas. Realmente dolía, las cortadas y los traumatismos, al otro día suponía que no me podría levantar, fue entonces cuando apareció, yo estaba arrodillado en el piso queriendo juntar fuerzas para dejar el lugar y el me miro y simplemente me dijo: “Puedes seguir siendo basura o decidir convertirte en algo mejor”
No sé por qué acepte, por un segundo creo que pensé que esa vida no estaba bien, como si mi conciencia muy en el fondo supiera que esa era mi salida, mi escape a una buena vida. “Quiero dejar todo esto” fue lo que le respondí, creo que inclusive mi voz se hubiera quebrado en un llanto si usaba más palabras

Extras:
Amo los gatos, el sushi, coquetear y los juegos bruscos. Odio totalmente madrugar y que me llamen “gato negro” porque mi nombre es similar. Algo extra de mi es que de tanto pelear pase de “Gato”(Neko) a “Leo”(León) y también que escucho todo el tiempo música y creo que puedo dormir en cualquier lado y comer cualquier alimento.

Nombre del Físico: Tetsurō Kuroo

Procedencia: Haikyuu!!
avatar
Kuro Neekoi
Primer Curso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias, me dicen Kuro

Mensaje por Haine Rammsteiner el Mar Mayo 31, 2016 6:34 pm




Haine Rammsteiner ♦️ Director
avatar
Haine Rammsteiner
Director

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Ver perfil de usuario http://himawari-rol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.