Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Kuro Neekoi el Mar Mayo 31, 2016 7:52 pm

Era lunes por la tarde, había llegado a la escuela el sábado así que durante el fin de semana me había instalado totalmente en Himawari, hasta ese momento el día iba tranquilo, me habían hecho presentar y algunos compañeros me habían informado que temas habían visto hasta el momento.
Se notaba el nivel de la institución cuando vi lo avanzados que estaban con respecto a mi otra escuela, pero lo académico nunca me había parecido demasiado difícil, estudiando un poco por las noches y los fines de semana llegaría a los conocimientos adecuados.
-Va a ser cansado.
Me dije mientras salia del aula, entonces unos pasos mas adelante donde doblaban los pasillos me cruce con 3 chicos mayores que yo, quizás de tercero, uno ya tenia una incipiente barba. Casi los choque porque estaba con la cabeza en las nubes en ese momento.
Mire de reojo y seguí con mi camino, estaba al lado de las escaleras así que no había ningún otro alumno o profesor ahí.
"No te vas a disculpar, ¿o eres muy idiota para hablar?"
Las palabras venían del mas pequeño de los tres, se notaba a kilómetros que era el típico niñito mimado, atrás de el estaban los otros dos, uno que era un poco mas alto del que hablaba pero que tenia una gran musculatura y el otro que llegaba a los dos metros fácilmente.
-No soy de esos, busca otro.
Dije perezosamente mirando a los tres sujetos.
"¿De que estas hablando?"
Se mostraba enojado.
-De los que juegan a las riñas, no soy de esos una palabra mas y esto no tendrá mas vuelta.
Yo estaba mas iracundo que el; pero caí en razón, pelear no me haría cambiar, no podía seguir abriéndome el paso con violencia, relaje mi cuerpo, sabia que era lo que iba a suceder.
El chico alto me empujo y golpee con la pared, el mas musculoso me golpeo en un costado y me deje caer,
sentado; me hervía la sangre, sabia que si me levantaba les daría una paliza, pero me estaba conteniendo bueno hasta que escuche algo.
El hablador se acerco y me dijo.
"Eras pura habla al final, solo eres un gatito", seguido de un puntapié en el rostro.
Fue un segundo, pero como disfrute ese segundo; lo tome del tobillo y al levantarme el cayo, al musculoso lo golpee en la mandíbula y cayo como una hoja seca, la patada frontal que le di en la boca del estomago al alto lo dejo retorciendoce buscando una bocanada de aire.
Me prepare para el segundo round, estaba mas feliz que un chiquillo con su juego favorito; pero nada sucedió, los tres tambaleándose corrieron como si un monstruo los siguiera.
Me deje caer sentado contra la pared.
-Quería dejar de hacer esto, maldición.
Sentía el labio hinchado y un hilo de sangre se dibujaba en mi cara y para colmo no pude evitar pensar que era lo que me diría el director si me viera en esa situación.
avatar
Kuro Neekoi
Primer Curso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Roxanne C. el Mar Jun 14, 2016 1:07 pm

La clase matutina acababa. No había hablado con nadie, sólo lo justo, ''hola, soy Roxanne. No, no es una 'S', es una 'X'.''
Tras presentarse a los profesores, sólo sentía ganas de vomitar. Sus pulmones, escondidos bajo su pecho, se derretían, con aire caliente; ¿cómo podía continuar respirando? ¡Le había dado la mano a un montón de desconocidos! ¡Dios sabe lo que han tocado!
Ni siquiera había sido capaz de asistir a todas las horas de clase; la presión la había arrastrado a vomitar, en los lavabos...donde se encontraba ahora.
-Oh dios, oh dios, oh dios-murmuraba, mezclando inglés y japonés-Qué desastre, qué asco, qué horror, no, no, no
Lavaba sus manos y enjuagando boca una y otra vez, utilizando su propio jabón, el cual traía en una bolsita de aseo en su bolso, junto con una botella de enjuague bucal, de la cual bebía estilo ''garrafa'', por no acercar sus labios a la boquilla.
En realidad, llevaba más de media hora así. Sus manos, llenas de heridas y piel arrancada, producto de lavarse continuamente las manos, escocían como mil demonios.
Cuando por fin pudo salir del baño, aún aplicándose el desinfectante más fuerte que encontró en la droguería, escuchó voces, bajas, pero cercanas, seguidas de golpes.
Una lucha.
Por dios, su primer día no podía ir peor.
Esperó, pues, a dejar de oír muestras de seres vivos cercanos, hasta empezar a andar de nuevo, intentando aplicarse los guantes sin que estos rozasen absolutamente nada; ni siquiera su ropa.
Sentía ganas de cambiarse después de haber estado metida en un baño.
No, bañarse, pero le asustaba que hubiese baños compartidos en los dormitorios, incluso si eran divididos por género. Qué demonios, incluso si fuesen privados pasaría dos semanas limpiándolo; nunca se sabe quién  ha estado ahí metido.
-Creo que mejor tiro el jabón...¿dónde hay una papelera?-miraba alrededor, sujetando lo más cuidadosamente posible la pieza de jabón, casi acabada después de tanto roce.
Sólo pensar en lo que se habría quitado utilizando eso, esa pequeña pastilla blanca de jabón, le provocaba náuseas otra vez.
Fue entonces cuando su vista se fijó en un chico; tirado en el suelo, apoyado en la pared, había un chico de cabello negro, sangrando.
¡Sangrando! Se sentía desvanecer. ¡Por la madre del amor hermoso! ¡¿Es que no sabe lo que le puede entrar ahí si se deja eso abierto?!
Se mantuvo ahí, observando, por unos largos y eternos minutos.
''Espera, espera, espera, un minuto, ¿qué? Ahora se supone que una persona solidaria y caritativa, una buena persona, ayudaría a este pobre chaval ahí tirado,que, encima, está herido, y tanto, joder, ¿qué le han hecho en el labio? Qué bestias... Qué horror, la cantidad de bacterias e infecciones que se tienen que estar juntando ahí, ¡gérmenes puros! ¡Casi puedo verlos! ¡Por la virgen! ¿Dónde tengo mi desinfectante? Qué asco, no tengo tanto dinero como para ayudar a este tío, ni siquiera le conozco, es decir...Podría sólo irme y...y ya está''
-Oh...-se dio cuenta de que estaba inmersa en una oleada de pensamientos. Volviendo a la realidad, calculó la distancia que había entre ellos. Se agachó un poco, abriendo su bolsa con extremo cuidado, y manejando sus manos ocultas bajo los guantes, sacó otro bote de desinfectante y un paquete de toallitas-No--- No, espera, ¿puedes echar desinfectante sobre una herida abierta? ¿No sería mejor alcohol? Pero yo no tengo de eso, qué demonios, ¿por qué no tengo alcohol?Agua oxigenada, agua oxigenada...Nope...¿te vale spray? Puedes, sabes, como, abrir la botella si quieres, es decir, te la regalo-hablaba, hablaba sin parar, deprisa, en japonés, diciendo dos o tres palabras en inglés, entrecortándose bastantes repetidas veces, sin parar de murmurar, mirando repetidas veces al chico, mientras rebuscaba y trataba de sujetar con los dedos de su mano izquierda todas las cosas que sacaba de la mochila.
Lo volvió a mirar, cerrando la bolsa y cargándosela al hombro de nuevo.
''Y ahora me hago la superheroína, ¿desde cuando ayudo a desconocidos? No, no, qué haces, deja eso en la bolsa niña estúpida, ¿qué si se levanta? O peor, ¿qué si intenta presentarse y hablar contigo? ¿Eres tonta? ¿Le vas a dar la mano? ¡Los japoneses son muy manosos con eso, ostia! ¡Tanta mano y tantas mierdas! ¿Para qué estrechar manos, si ya has dado tu nombre? Bueno, a ver, intenta pasarle estos trastos sin... hacer contacto directo''
-¿Puedes moverte? Voy lanzarte yo esto, a ti, sabes, quiero decir, que te voy a lanzar, esto, es para... Limpiar, eso que tienes ahí-se estaba poniendo tan nerviosa que apenas podía hablar con normalidad.
Siempre le pasaba.
Temía que le respondiera de vuelta.
O peor aún, que esto llevase a alguna melodramática escena en la que interactúan.
Tenía ganas de desinfectarse por completo cuando llegase a casa; las manos le volvían a arder con furor.
Además, trataba de articular con gestos alrededor de su propio labio inferior que esto era para que se pudiera tratar él mismo; ella no pensaba acercarse a alguien tan expuesto a gérmenes.
Como si fuera a...¡Ja!
Agachándose de nuevo, lenta y meticulosamente, posó los objetos sobre el suelo.
Sentía los gérmenes fluyendo a través de ellos hasta sus manos. Se estaba mareando de sólo eso.
''Si es que más tonta, y no naces, niña'' pensaba para sus adentros.
Empujó con suavidad las botellas y los paquetes de toallitas hacia el chico, y esperó expectante a que estos llegasen a él.
-Eso es para boca-siseó, con su novato acento inglés, haciendo más gestos para indicar la boca; tampoco es que fuera tan mala en el idioma, es que se ponía nerviosa y no sabía ni lo que decía.
En realidad, poco después de haberlo dicho, se puso a pensar en si realmente había dicho ''esto es para boca''. Ni idea, ya ni se acordaba de cómo lo había dicho. Ni pensaba en eso; ¿para qué? Lo dicho, dicho está.
Se incorporó, observando atentamente al chico, luego a la pared, luego a la izquierda, luego a la derecha.
¿Estaba muriendo allí? ¿Sería descortés irse, como si nada?
Se quedó ahí quieta, mirando.

OffRol:
Espero que no te importe que me una a tu libre > v
avatar
Roxanne C.
Primer Curso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Lacie Cipher el Mar Jun 14, 2016 9:59 pm

Spoiler:
Vengo a invadir también (?) Perdonen la aparición tan random


Dio un bostezo cansado en cuanto tuvo un minuto de tranquilidad, poniendo delicadamente los dedos de su mano libre sobre sus labios mientras se mantenía sentada allí cual pieza maestra de un museo. El escritorio del maestro siempre le había parecido aburrido, inerte, sin emoción más que la que se puede dar momentos de final de semestre donde los alumnos vienen a rogar por sus materias reprobabas. Disgusto que, se demostraba de manera clara sobre esa mueca floja que portaba en los labios y el golpeteo suave, casi rítmico, del lápiz en sus dedos contra el cuaderno de notas que traía consigo cada vez que le tocaban las salidas a terreno. No era para nada buena con los niños de esa edad, lo sabía y dudaba mucho que en algún universo paralelo o futuro le fuera posible serlo; alzó la vista rojiza batiendo las pestañas, posándola en el crío del fondo que parecía estar más entretenido en su celular que en la tarea de física que había dado como profesor en preparación. En otros tiempos, hubiera caminado hacía él, le hubiera arrancado el aparatito de las manos y lo hubiera arrojado al piso como toda una dama para luego ponerse a saltar encima con los tacones oscuros que traía puestos, riendo como una demente mientras se entretenía por la expresión quebrada del joven al ver su costoso medio de comunicación destruido.

Definitivamente no servía como maestra de escuela, ojalá el taller práctico terminara pronto, ella quería estar en una sala probando compuestos, no enseñándole a críos a sumar dos más dos. Una vez tocada la campana, y con todos los trabajos que había pedido sobre su escritorio bien ordenados, se dispuso a salir del salón a paso ligero, meciendo el largo cabello con lustrosa elegancia al tiempo que contoneaba las caderas de forma natural gracias a las costumbres con las que le criaron en casa. El metro setenta y cinco de estatura, trajeado con unos pantalones negros de tela lisa ajustados acorde a las exigencias de vestimenta para un instituto, la blusa delicada color lila con aquel adorno de rosa sobre el pecho y el gillete oscuro a franjas blancas, resaltando sus curvas; caminó por un pasillo, por otro y para cuando finalmente se encontraba llegando a destino se detuvo antes de doblar. Apegó la carpeta con los trabajos a su pecho gracias a los brazos y trató de mantener el bolso beige sobre su hombro solo con el equilibrio.

Una pelea. Un golpe, otro golpe, un chiquillo defendiéndose y otra chica extraña llegando; suspiró, tenía que pasar por allí para poder llegar al pasillo donde estaba la sala de profesores. Qué atentado contra su tiempo y ganas, no le quedó otra que mostrar la sonrisa de siempre a medida que se acercaba a la escena, tratando de mitigar el ruido que producían sus tacones contra la baldosa del piso.

"Pero que desgracia, arruinar un rostro tan joven y apuesto" hizo gala de su sentido pésame con sarcasmo mientras llevaba una mano sobre su frente, aumentando el gesto de falso lamento "Lo bueno es que, fuiste encontrado por una hermosa dama que ha osado brindarte algo de su tiempo para hacerte entrega de... ¿Su ayuda?"

Pestañeó confundida, apreciando los objetos tendidos en el piso lejos de la chica que no parecía querer acercarse de ninguna forma. Mirando el pasillo hasta le parecía gracioso como era que el chico tirado en el piso se encontraba justo con los lados opuestos de la moneda, teniendo que pasar a una o la otra para seguir con su camino. Ladeo la cabeza un poco, pensando, rebuscó en su bolsillo una pequeña liga y se tomó el cabello hacía el lado izquierdo en una trenza suelta. Suspiró antes de caminar hasta el herido, agacharse y dejar sus cosas en el piso para tomar entre sus manos los objetos que, muy probablemente, la otra niña con cara de asustada le hubiese tendido.

"Veamos" tomó un recipiente y los pañuelos entre sus manos, leyendo cautamente las etiquetas "Creo que esto servirá, les ayudaré a ambos con la condición de que me digan quien fue el causante. Obviamente guardaré silencio, soy una buena sensei a la que le gusta el expresso por las mañanas" le guiñó al chico un ojo de manera coqueta, para que picara cual sería el soborno que tendrían que darle, luego volteó su rostro hacía la niña, mirándola con una sonrisa que advertía peligro "Y no te escaparás soltando un "yo solo pasaba por aquí", por que no lo creeré ~"

Negó con su dedo mientras canturreaba la amenaza algo infantil, abrió el paquete de pañuelitos y procedió avanzar hasta el rostro del chico para limpiar su herida con delicadeza. Sólo se detuvo luego de dos toques contra su piel, abrió los ojos algo sorprendida y soltó.

"Ruego me disculpe, joven estudiante, ¿Está bien si limpio esa herida?"

Tenía una forma de hablar demasiado extraña.


Oufit:
avatar
Lacie Cipher
Universitario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Kuro Neekoi el Miér Jun 15, 2016 8:09 pm

Que diablos...la escena me dejo sorprendido, casi atónito, una pequeña chica de cabello negro que parecía casi inmaculada se acerco de repente exageradamente preocupada, enseguida ofreció su ayuda; bueno al menos intento hacerlo. No se si fue un ataque de timidez o mi rostro le desagradaba pero claramente la chica mantenía una exagerada área personal, eso sumado a la velocidad impresionante en la que soltaba palabras, la hacían ver como todo un personaje bastante peculiar.
Esperen un momento esta chica la conozco... si, es la chica que hoy se presento después de mi, recuerdo su nombre porque fue la protagonista del día por encima de mi; bueno al ver su rostro es obvio que lo seria, los chicos hicieron fila solo para darle la mano y poder decirle unas palabras, esta bien que yo soy apasionado pero nunca seria un baboso o arrastrado, de todas maneras es extraño, hoy parecía muy nerviosa como si estuviera enferma y ahora me esta... ¿atendiendo?
Coloco instrumentos de primeros auxilios en una distancia intermedia entre los dos.
-¿Sabes que no muerdo no, Idol-chan?
Su nombre era algo extraño, supongo que debe ser extranjera la verdad cuando los profesores y compañeros hacían cola para hablar con ella, yo aproveche para ver en que nivel estaban los estudios y no pude escucharla, pero ese apodo le va mas que perfecto.
Una joven mujer se nos acerco, tenia un aura de, como explicarlo, ¿madurez?, no, ¿autoridad?, mmm casi, ¿Sádica? bueno se acerca, dejemos el tema por el momento.
Cuando llego a nuestro lado, desprendió sarcasmo hacia mi como si no lo fuera a notar y cuando quiso hacer algo similar con Idol-chan, bueno digamos que lo rara que es le funciono como una especie de defensa extraña, porque hasta esa mujer parpadeo confundida.
Luego de preguntar que era lo que había sucedido y darnos claras señales que no aceptaría un "no se" como respuesta, dio el precio del soborno y comenzó a curarme.
No espere eso así que cuando me toco, me moví un poco por el ardor, fue tremendamente vergonzoso. No contestaría si podía o no curarme, pero no me moví y como el que calla otorga, era un manera de decirle, adelante sigue.
-Nos estábamos besando y ella mordió demasiado fuerte...
Bromee con la cara seria como si estuviera diciendo lo mas normal del mundo, todos eran demasiado amable con ella así que incomodarla un poco no me sonaba mal en lo absoluto, entonces continué.
-En realidad me caí por la escalera, fue solo un escalón así que no reaccione y me golpee la boca...
Dije mirando a la joven Sensei; a ver, si un pendenciero peleo contra tres niños mimados, de los cuales uno puede hasta haber perdido un diente luego del golpe que le di en la boca, es obvio que seria visto como el monstruo.
-...¿No?
El final de la oración fue dirigido hacia Idol-chan, ella no había visto nada, pero era claro que Sádica-san (Nombre temporal, aunque le queda perfecto) no le creería así que si me cubría se libraría de tener que pasar por un interrogatorio. Aunque si lo hace le deberé un favor, y no hace falta verla mucho para darte cuenta que regresarle un favor a ella para quedar iguales podría llegar a ser una tarea imposible.
No tenia porque estar sentado en el piso todavía pero tener a dos chicas lindas intentando "cuidarme"(de maneras muy peculiares), me sonaba muy bien.
-Gracias por preocuparse sensei...
Deje la frase en el aire para que ella lo completara con una presentación, era la primera vez en mi vida que la veía.

OFF:
Pense que mi post seria ignorado y nunca lo contestaría nadie, así que gracias crying2  
Pd: Ya tenemos el máximo de personas en el tema
avatar
Kuro Neekoi
Primer Curso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Roxanne C. el Jue Jun 16, 2016 10:08 am

''Oh, mierda, mierda, mierda, ¿por qué tienes que hablarme? Tan sólo toma todas estas cosas que te estoy dando y...yo qué sé, ¡silencio! ¡Sabes! ¡No quiero hablar! Y--- Espera, ¿idol? ¿Qué?''
Se alejó un par de pasos.
Volvió a mirar nerviosamente hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, sus guantes, el suelo, antes de pensar en responder; sin embargo, no llegó a decir nada, puesto que sus ojos se clavaron en una mujer.
''¡La virgen! ¡Otra más!¿Qué ha sido esa interrogación? ¿Me estás insinuando algo? Por dios, por dios, ¿y qué si ahora quiere explicaciones? No, no, yo no he visto nada, sólo quiero ir y desinfectarme y oler algo limpio y fresco y estar bien lejos de vosotros y lo que sea que carguéis...¡Ugh!''
Sin embargo, hizo ameno de una incómoda... bueno, eso no se puede llamar ni siquiera sonrisa; ¿qué era eso? ¿Incomodidad dos punto cero? ¿Siquiera estaba realmente intentando sonreír o qué?
En el fondo, sin embargo, estaba agradecida de que fuera a ayudar al chico; eso facilitaba las cosas mucho, para ambos. Ahora sus heridas serían propiamente tratadas, y ella...
''Sí, ahora me puedo ir, y...''
Entonces, justo cuando su cerebro ya estaba pensando en enviar las señales de ' venga, ya podéis moveros, piernas estúpidas ' correspondientes, la mujer continuó hablando.
Ella, aún quieta en su sitio, vio cómo comenzaba a tratar las heridas del chico; ¿se había lavado las manos? ¿Siquiera tenía licencia de medicina? No creía que se necesitase eso para tratar una herida como esa, pero, ¿se había lavado las manos? ¿De dónde venía? ¿Es que no sabía la gran inmensísima cantidad de gérmenes que cargaba?
¡En su boca!
Sentía que iba a vomitar. Asqueroso.
La mujer dejaba claro que la típica excusa no cuadraría para ella, pero era, exactamente, lo que ahí había pasado; ella sólo pasaba, y como alguien que sólo pasaba, su deber como ciudadana tras realizar una acción a favor de su propia moral y sentirse auto complacida, era caminar y olvidarlo.
Todo.
Por favor.
¡¡Besando!!
Comenzó a jugar, con cierta fuerza, con sus propios dedos, con ambas manos juntas a la espalda; la idea la hacía temblar.
Un beso.
Algo tan... repugnante, tan directo, tan... tan... físico.
Y todo lo físico y no físico, lleva gérmenes.
Hizo una mueca, tratando de sonreír a la broma.
Era una broma, ¿no?
Osea, tenía que serlo.
Sí, claro, lo era; el chico ya estaba explicando una nueva versión.
Sintió que su confirmación de los falsos hechos era necesaria.
No era demasiado buena mintiendo.
-Duh,sí---casi sin darse cuenta empezó en inglés, corrigiéndose casi al instante, con una firmeza al hablar que tan pronto formulase dos palabras se desvanecería-Sí, sí, claro, quiero decir, es... ¡verdad! Uh, y, esto, yo...salía del...del...del...eso-entre tantos nervios, no recordaba cómo era ''aseo'' en japonés, así que se limitó a señalar donde estaban los baños con un breve gesto, poniendo ahora ambas manos al frente, retomando enseguida su nervioso manojo de nervios en estas-y...eso...ya, eso...¿Te sientes bien?
Lo último le salió casi sin más, mordiéndose la lengua, sin ser capaz de apartar la vista de cómo la mujer le trataba la herida.
Por dios santo, cuántos...cuantos...gérmenes....seguro.
''Eso,¿verdad? ¡Calla calla, anda, que sólo lo empeoras!'' se reprochaba a sí misma.
Se sintió mal; ''ya que estás aquí, intenta ser una persona normal, por dios santo''...''Sí, claro, hasta yo puedo hablar normal, qué te crees''
Ni siquiera pilló la indirecta del muchacho para hacerse con el nombre de la mujer, la cual asumió, por su madura --aunque joven -- apariencia, que era profesora, aunque aún dudaba.
-...¿Cómo tú llamas?...¿Por favor?-casi al instante que terminó el chico, lo dijo.
Su japonés, en realidad, apestaba cuando se ponía nerviosa.
Y siempre estaba nerviosa.
Ni siquiera había oído al chico decir la última frase en la que agradecía a 'Sensei'.
avatar
Roxanne C.
Primer Curso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Kuro Neekoi el Mar Jul 12, 2016 11:29 pm

Iba a responder como me sentía luego de que la jovencita me lo preguntara tan trabajosamente, realmente veía que se estaba esforzando por hacerlo pero lo que ocurrió después fue, tan, como explicarlo, ¿era es una especie de broma?, creo que he visto niños de cinco años mas tranquilos a la hora de mentir, esta extraña sensei se dará cuenta, tiene toda un aura de que no es posible engañarla alrededor de ella, lo que único que falta es que esta chica tartamuda inclusive perdió hasta su entendimiento del idioma, como delincuente me siento insultado por los que mienten tan mal.
Lleve una mano a mi boca y en un solo movimiento me levante, lo hice de manera fluida y grácil el movimiento fue casi de felino, le sacaba un par de cabezas a ambas, no había notado que eran tan pequeñas, sobre todo Idol-chan, parecía muy frágil desde esta perspectiva.
-Bueno ahora que eso quedo claro, debería ir a la enfermería, ya sabes para prevenir infecciones y esas cosas...
Dije con una sonrisa bastante falsa, lo admito, esta salida esta tan forzada que no pude hacer nada mejor, si alargaba un poco la conversación seguramente terminaría en problemas.
-...Por suerte mi compañera me había ofrecido llevarme un minuto antes que llegaras.
Mirando fijo a los ojos de idol-chan me acerque un par de pasos para estar entre ella y la profesora, dándole la espalda a esta ultima, en mi rostro se leía "Esto es por tu culpa maldita sea, ayúdame a huir", estaba un poco enojado con ella no voy a mentir.
Entonces empece a caminar para así poder huir de esa escena que me podía dejar parado de mala manera.
-Gracias y nos vemos Sensei~
Solté cantoneando y con una expresión alegre en mi rostro cuando me empezaba a alejar de ese lugar.
No puedo creer que tuve que salir de esa manera tan improvisada y cursi, mi estomago me da vueltas de solo pensarlo.
Cambie mi expresión unos pasos mas adelante, mire con un poco de enojo a la tímida chica, estaba seguro que solo ella podía escucharme a esta distancia.
- Idol-chan, ¿de casualidad es la primera vez en tu vida que mientes?
Un suspiro salio de mis labios.
- Solo caminemos un poco, así ella nos creerá y saldremos libres de esta.
Dije una vez que me apacigüe, no tenia sentido enojarme con ella, supongo que podría decirse que hizo su mejor esfuerzo, en realidad podía haberme vendido sin ningún problema o simplemente haberse negado a mentir por mi, así que supongo que le sigo debiendo una.
Mientras andábamos note como algunos estudiantes nos observaban; un momento, sabia que en nuestra aula ella capto todas las miradas, pero esto es ridículo, creo que todos los chicos la están mirando sin parar, esta chica con esta actitud tan extraña... ¡¿Esta llena de fans?!, no voy a decir que la envidio, debe ser cansado pero de todas maneras, hiere un poco el orgullo que por tener un rostro un poco bonito tenga este nivel de fama.
La mire de reojo y otro suspiro salio de mi boca.
Quizás es mas que un poco bonito, solo espero que no se generen rumores extraños, lo único que faltaría es que se me conociera como el tipo que "secuestro" a la idol de aquí.
A pesar de todo, los pensamientos negativos que tenia hace un rato, desaparecieron, aunque en el momento no fui lo suficientemente perspicaz como para saber lo agradecido que tenia que esta con ella por este motivo.
avatar
Kuro Neekoi
Primer Curso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Roxanne C. el Jue Jul 14, 2016 10:47 am

Ni siquiera ''temblar'' podría ser una palabra apta para expresar el sacudido de la chica. Sus piernas temblaban, como si se esforzasen en mantenerla en pie. Tanto gérmen. Tanta suciedad.
Que no se le acerquen.
¡Que no!
''Dios Santo, te lo pido, por lo que más adores y quieras, que me saques de aquí; me voy, me lavo las manos, me pongo ropa limpia, cambio mis guantes, me enjuago, me baño, me vuelvo a lavar, me quedo en un sitio donde no moleste, no me importa, pero no....Ostias ,ahora no joder.''
El chico, que ya de por sí parecía algo enorme ahí sentado en el suelo, se puso en pie.
..¿Ella había ofrecido qué?
No, ¡no hay manera!
¿Por qué me miras? ¿Por qué te me estás acercando, bestia? ¡Fuera! ¡Yo sólo quería irme a algún lugar seguro! ¿Es tan divertido atormentarme? ¡Como se te ocurra tocarme te juro que--!''
--Ehh,Eh, ah, yeah-otra vez se le escapaba el inglés. Esta vez ni se dio cuenta, asintiendo.
Levantó la vista de los pies del chico, mirándole a la cara.
''No me mires, no me mires, no me mires, no me mires''
Repitiéndose esas palabras en su mente, agachó la cabeza para mover sus manos, escondidas bajo los guantes, a la correa de su bolsa, haciendo seguro que aún la cargaba; comenzó, lentamente, a seguir al chico, sin mirar a la profesora de vuelta.
Ya empezaba a olvidar cómo era su rostro, ¿siquiera le había mirado detenidamente?
Tampoco se había fijado en la cara del muchacho al que seguía.
''Espera un momento, ¿no estás siendo una desagradecida malcriada? ¿Huh? Ni siquiera sabes su nombre, ¿lo sabes? Ni le miras, y encima te está sacando de ahí; ni siquiera sabes disimular, ¿te vas a quedar callada?''
Manteniendo sus ojos en el suelo que pisaba, casi dio un salto al escuchar de nuevo la voz del chico.
-No, no, es que...-tragó saliva.
¿Era la primera vez en su vida que mentía?
''Pues claro que no, todos los días estás mintiendo, simplemente estar ahora siguiéndole es mentir, o estar aquí, es mentir, ¡hasta tú sabes lo mucho que quieres salir de aquí y encerrarte en una burbuja aislante o algo así! --- Ciertamente sería algo bastante agradable, sí. Oye, oye, que te sigue hablando, ¡presta atención! Parece enfadado... Oye, ¿crees que me quiere pegar? Osea, ¿tan mal lo he hecho?--- ¡Pero yo no sé pelear! Ay por dios, en lo que me he metido, por favor que alguien me pegue un tiro o algo.''
Asintió.
Apenas se atrevía a levantar un poco la vista hacia el chico. Miraba, principalmente, sus zapatos, sus pantalones, su camisa, sus hombros, sus manos, su cuello. Pero evitaba hacer contacto visual.
Trataba de parecer natural, pero no podía, ni siquiera en una situación tan natural como tendría que ser andar con alguien.
''Estás hecha un maldito desastre. Fíjate, ahora hay un silencio incómodo, ¿qué vas a hacer? Dí algo, al menos, ya que estáis andando, ¿qué pasa si sólo le enfadas más? Bueno, en ese caso, no hay mucho que puedas hacer, quizás es mejor que no hables---''
Ya habían pasado uno o dos minutos, quizás tres.
Levantó los ojos del suelo, mirando al chico con el que caminaba.
¿Le había mirado?
''Te lo estás imaginando, niña estúpida, y encima, paranóica, me estás matando, en serio...''
-Eh... ¿De verdad...estás bien? Osea, bien bien, porque, uh, no...se oía bien...es decir...-murmuraba-...¿No...te llevabas bien con ellos? Duh, quiero decir-se calló. No le incumbía.
''¿Por qué le estás preguntando? Si ya sabes lo que ha pasado. Habéis mentido, ¿para qué te importa saber la verdad? ¡No, simplemente déjalo estar! Niña tonta.''
Miro hacia los lados.
Sus manos temblaban, nerviosa enredaba los dedos en la correa de su bolsa.
Notó entonces miradas.
¿Por qué le miraban?
''Por dios santo, ¿es tan obvio que eres un bicho raro? ¡Date prisa y sal de aquí, antes de que quieran jugar a la piñata contigo!
¡O peor, que te encuentres con los de tu clase! ¿Qué pasa si quieren que salgáis a tomar algo?...''

Trató de mantener la vista fija en el chico.
''No, no, tengo que acompañarlo, así que no puedo; tengo excusa- Lo voy a acompañar, por eso no puedo. Y de paso, voy a algún lugar limpio.''
Tomó aire, alzando la cabeza.
Algunas miradas se centraban en el muchacho. Algunas curiosas, otras extrañadas, otros tantos estudiantes murmuraban.
''Esto no está bien, él seguramente también se está dando cuenta. Quedarías como una insensible si no le dices algo, venga, anímalo o algo; no es que seas quien para decirle que se anime y que si le pegan, pues que no pasa nada, que ya hará amigos, pero en fin, que eso, que tú le dices algo y ya está, ¿no? ''
-...Oye...-agachó un poco la cabeza, volviendo a mirar al suelo-No...Tú no deber...-se detuvo un momento, para autocorregirse-...ías. Deberías preocuparte... Qui-quiero decir, todo, eso, todo irá bien.-carraspeó un poco.
Sus ojos pasaban, nerviosamente, de sus propias manos al chico. Se centró, por unos minutos, en su pelo.
Notó entonces que no estaban yendo por el pasillo hacia la enfermería.
Estiró su mano derecha.
''Tienes los guantes, tienes los guantes, no hay nada malo...'' se repetía.
Tragó saliva.
Agarró ligeramente la manga del uniforme del chico.
-No es---- No es... por ahí-levantó la cabeza, tratando de ganar así algo más de altura, observando el pelo negro del chico.
Porque claramente no iba a hacer contacto visual.
Señaló una esquina, que dirigía a otro pasillo, donde se encontraba la puerta a la enfermería.
-No puedes...-tragó saliva, bajando la mirada otra vez a sus manos.
Apartó, una vez que obtuvo la atención del chico, la mano.-...es...decir, se puede poner mal, no sé...no sé, es--decir, querer decir-se estaba haciendo un lío-Que te miren...en enfermería, es--- seguro. Más...¿no?
En realidad, la idea de que el tratamiento de la profesora de antes no hubiese sido suficiente y se le infectasen las heridas era más que suficiente para matarla del puro asco y horror.
''Sería tu culpa si se le infecta eso y se muere; porque es obvio que esa mujer... ¡no tenía las manos limpias! ¡Seguramente! ¡Quién sabe! ¡Por el amor de dios, podría ser la culpable de que el chico muriese!
¿Y qué pasa si moría? ¡Ella sería parte del crimen! No no no no no no no no...''

El impulso de cambiarse de guantes y desinfectarse era cada vez más fuerte, incluso más aún tras tocar la ropa del chico, que había estado en el suelo.
''Oh dios, ¿estoy loca? ¡Estás como una cabra! Ahhh! En cuanto llegue a la enfermería juro por dios que me cambio y me desinfecto y me quedo limpia. Ah, no, quizás es mejor ir al baño después de dejarle en la enfermería; seguramente me vea, no quiero me que vea, no es conveniente; espera, el baño es peor...¿Que no todos los chicos duermen en la enfermería? Pues eso, que se eche una siesta o algo, yo qué sé.''


Última edición por Roxanne C. el Sáb Jul 16, 2016 3:14 pm, editado 2 veces
avatar
Roxanne C.
Primer Curso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Kuro Neekoi el Sáb Jul 16, 2016 1:22 am

No estoy muy seguro acerca de como sentirme con esto.
Me toque un poco mi cabello negro con los dedos mientras escuchaba atentamente las atolondradas palabras de la chica a mi lado.
Me estaba intentando consolar ¿no?, es muy raro, no se como mirar esta situación, en realidad me da un poco de pena que tartamudee tanto mientras lo hace y que una chica así se tenga que poner en situación de subirme el animo, debo parecer realmente un chico penoso.
Solté un suspiro antes de contestar.
Supongo que debería verlo por el lado mas positivo, la idol de la escuela se esta preocupando por mi, aunque no importa que tanto intente imaginarme eso, ella parece tan incomoda que es casi como si la estuviera llevando a la fuerza conmigo; no se si en realidad se esta preocupando o se siente obligada a hacerlo.
-Bueno, gracias...
Dije un poco apenado por la situación, hice una breve pausa para acomodar mis palabras y seguir.
-...No, en realidad, tampoco es como si me llevara mal con ellos, supongo que pensaron que yo podría ser una amenaza si no "conocía quien mandaba"...
Hice las comillas con mis dedos y continué.
-...Tampoco deseo convertirme en un matón, me gustaría pasar desapercibido por primera vez en mi vida; aunque caminando contigo, creo que seré el centro de los rumores por un buen tiempo...
Note movimientos nerviosos de su parte, que era lo que le sucedía, se están incrementando; creo que me estoy preocupando por ella, que raro, no suelo se tan detallista con estas tonterías.
-Si iré a la enfermería no quiero que esa particular sensei piense que le mentí, no importa como lo veas ella parece de las que no olvidan.
No es como si eso hubiera sido mentira o algo así.
-Apropósito, si tienes que hacer alguna otra cosa puedo ir solo hasta ahí...
Admito que luego de esa frase, por alguna razón me puse un poco nervioso; lleve mi mano a mi nuca y al final agregue mirando hacia otro lado.
-No es que te este echando, pero no pensaba volver a la clases de la tarde, no quiero que nuestros compañeros pregunten como me hice esto.
La verdad la sola idea de tener que soltar mentira tras mentira para no quedar como un matón nuevamente me parecía muy agotador, así que simplemente retomaría mis clases al otro día cuando mi labio estuviera en mejor estado.
Perdiendo ese grado extraño de timidez que acababa de tener con un tono burlón y una media sonrisa agregue al final.
-...Idol-chan estoy seguro que el aula explotara cuando los chicos mal interpreten esto, así que suerte con eso.
No era difícil de imaginar, ya habíamos cruzado mucha gente y los comentarios viajan muy rápido.
Una risa pequeña se escapo de mi boca, pero logre taparla un poco con mi mano, no podía creer que todavía no le había preguntado.
-Soy Kuro,¿Como era tu nombre?
No podía creer, que después de tantos minutos con ella se me pasara ese detalle y dudo que ella supiera el mio, todo el mundo se arrebato para saludarla ni bien tuvieron la chance de hacerlo, no puedo pretender que ella lo recordara; aunque seria un lindo detalle de su parte.
Ya casi llegábamos a la enfermería, y tenia una gran curiosidad por saber que era lo que haría esa chica, una vez ya hubiera cumplido con su responsabilidad de llevarme, ella podría huir tranquilamente sin sentir culpa, pero eso seria un desenlace muy aburrido si me preguntan a mi.
avatar
Kuro Neekoi
Primer Curso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Roxanne C. el Sáb Jul 16, 2016 4:01 pm

Trataba de mantener sus pensamientos, quienes la atosigaban una y otra vez, a un lado.
Quería poder concentrarse y escuchar al chico, quien  parecía tomarse la molestia de aliviarla de incómodos silencios. Era lo mínimo.
Sabía muy bien que existían esa clase de personas que atemorizaban a los demás para darse importancia; los ''reyes'' y líderes de las pandillas, jefazos de la escuela, imponiendo temor allá por donde caminasen.
Ella, al principio, también pensó que el muchacho con el que caminaba, iba a ser un matón.
Hasta había pensado en que él mismo le podría pegar a ella, en realidad, por haberle enfadado.
Se mordió la lengua.
''¿El centro de los rumores? Espera, ¿qué? ¿Es que pasa algo? Ostias, no me jodas que ya se han dado cuenta de lo mío, porque como sea así juro por dios que me mato, ¡que me mato! Te lo digo en serio, me muero, no puede ser, osea, creo que soy muy cuidadosa con---''
Asintió, con gesto de disculpa, ligeramente encogiéndose un poco más de hombros.
Mantener las piernas juntas, caminar siempre recto.
''Menos mal'' Pensó, suspirando.
Si no iba a ir a la enfermería, no le iba a obligar, claramente, pero no iba a gustarle, en realidad. No, no le gustaría para nada; palidecía de sólo pensar en sus heridas infectándose, llenándose de bacterias, gérmenes... Y sentía esos meneos en el vientre que subían, saltaban a brincos, notificando el vómito.
Pero se contenía, se tranquilizaba a sí misma, tratando de poder poner algo más de atención en la conversación, en lo que observaba del chico.
Saltó.
-¡No!-su voz salió algo más alta de lo usual, sorprendida, levantando sus manos enguantadas-Quiero decir, no, ¡no me molesta, no!-sacudió la cabeza, nerviosa, observando el perfil del chico.-Es decir, no, no me molesta, no tengo nada, no, no, y, eso, sabes, yo iba tam-----se calló, de repente, como si se atragantase con sus palabras. Pensó un segundo-Uh...Tengo que ir al baño...el más cercano está al lado...Así queee...-hizo otra mueca.
No le salía bien eso de disimular.
No podía simplemente ir y decir ''No, si yo también voy, que quiero pillar algo de desinfectante, y un par de pañuelos, y más cosas así''.
Simplemente, no es algo que pueda hacer.
-¿No...creo?-recordaba el significado de malinterpretar en japonés-Es decir, ya sabes, como, que, dos personas, ¿caminar? ¿Eso mal? Y eso, está bien, creo...-la voz le salía más y más baja, terminando en un murmullo.
Al final se dio cuenta de lo que decía el chico.
Se sentía como si le fuera a salir humo por las orejas.
--...Ah. Perdón.-ni se dio cuenta de que, otra vez, le salió sin querer una disculpa en inglés.
Miró al suelo, algo incómoda; rápidamente, volvía a alzar la cabeza, al haber notado movimiento por parte del chico al colocar su mano ocultando parte de su cara; su boca.
''Si ya sabía yo que esto iba a acabar así. Ya te decía yo; tarde o temprano, estas cosas acaban así. Te pregunta tu nombre, se presenta, os hacéis amigos, interactuais. Te tocaría socializar tarde o temprano; con un poco de suerte, no es de los que les gusta tener mucho contacto con sus amigos, ¿no? Osea, si sí, ya sabes que tienes que correr, porque te digo yo que no quieres estar cerca de ese tío tan grande para un abrazo. No señor. ¿Y sus manos? Son más grandes que las tuyas, como las tenga sucias ya te estaría pringando. No me extraña que pensaran que es una amenaza, quiero decir, ¿le has mirado? Es como la torre Eiffel, seguro que ese era su mote en primaria, sería gracioso''.
-Kuro-murmuró-Ah, Kuro. -hizo gesto de pensar, mirando hacia el techo-...¿año?¿Primero?-nuevamente, otra mueca, inflando algo su mejilla izquierda-Yo, como, que, uh, soy primero-su japonés, tampoco salía bien. Nunca le salía bien. Junto sus manos, jugando con algo de fuerza con sus dedos-Um, no llamas volver tú a mí Idol, ¿no?...-Esta vez sí se acordaba de cómo presentarse. ¿Tenía que inclinarse? Los japoneses hacían esas cosas, ¿no? Osea, era como, educado, ¿no? Lo había hecho en clase, su tío le dijo que siempre hiciese eso, porque en japón es lo que se llevaba-Mi nombre es Roxanne-inclinó ligeramente la cabeza, seguida de la espalda. Un gesto rápido y liviano, mientras continuaban el camino.
''Aunque seguramente sea como siempre, y nadie lo pronuncie bien''pensó amargamente''¿Está en mi clase? Osea, ni siquiera se te dan bien los nombres japoneses, eso de recordarlos es un plastón y tal, pero creo que lo había oído antes. A lo mejor fue sólo en la televisión, o en algún libro, o algún otro compañero de clase que sólo se llamase igual''
Detuvo su paso justo delante de las puertas cerradas de la enfermería.
Esperó, a ver si escuchaba a alguien dentro.
Odiaba tocar los pomos de las puertas; eran asquerosos, mucha gente los tocaba.
Pero iba a ser raro que esperase a que el herido abriese la puerta.
Osea, está herido, ¿qué si le pasa algo en el brazo?
¿Y si se pone peor por su culpa? ¿O se enfada porque espere?
Tomó aire, dándose ánimos a sí misma, inflando su pecho, y alzando las manos para correr la puerta.
La escena de la enfermería, se pintaba ante sus ojos.
-¿Hola?-murmuró, asomándose con cuidado, mirando al chico antes de proceder-Ah, uh, perdón-no veía a nadie, pero se acababa de acordar que había que disculparse cuando entrabas en algún sitio.
''¿Qué pasa? ¿Que nunca hay nadie en ningún sitio o qué cojones? Espera, espera, para el carro, ¿eso significa que te tienes que quedar? Bueno, ibas a tener que hacer eso de todas formas, ¿no? Osea, vamos, venga, pasa. Entra.''
-...¿No ha---?
Se calló, centrándose en las estanterías.
Recorrió la sala con la mirada, encogiéndose de hombros.
Caminó insegura hacia la silla, donde había pegado un post-it, para leerlo sin quitarlo de su sitio y con sumo cuidado de no rozarse con la silla.
-Vuelvo en...en...cinco minutos-se ponía nerviosa. Osea que había que esperar un rato.
-Quieres que... uh...¿sentarte? ¿Kuro? Hay, erm...-miró alrededor-Camas, y...sillas, y... hay... lavabo, si quieres lavarte- suavemente hizo un gesto con sus manos para indicar que se refería a lavar sus manos, como ejemplo-Heridas o algo, no sé.
Sentía que quizás ya le empezaban a salir mejor las frases en japonés.
''Eah, la práctica todo lo hace''
-...¿Tú necesitas algo?¿Agua?-suavemente se deshizo de su bolsa y la dejó sobre la mesa de la enfermería-No debe tardar-señaló a la notita-Tenemos a ella esperar.Seguramente está pronto.-otro extraño gesto, arqueando hacia arriba ligeramente los labios, centrando sus pupilas en el muchacho, recorriendo nuevamente su figura.
''No le haría mal lavarse las manos. ¿Está limpio este sitio? Osea, el agua, al menos,estará limpia. ¿Tienen jabón?...Espera, no, calla, no puedes ponerte a pensar en eso ahora. Tienes que aguantar un poco...''
Comenzó a abrir lentamente su bolsa, mirando en su interior.
Ideas comenzaban a ir a su mente. Suciedad, terror, inquietud. Nuevamente, el nerviosismo le atacaba.
''Seguramente el más incómodo aquí es él. Dijo que habría rumores... Quizás no quería que nos vieran juntos. Bueno, eso está bien, tampoco podías ponerte a pensar que iban a querer andar contigo, después de cómo tratas a la gente, como bichos; ¿sabes que tú también eres una persona, no? ¿No tienes tu también gérmenes? ¿HUH? Es detestable. Quítatelo de encima.''
-Jeje-murmuró-Tendremos nosotros que avisar a profesor de clase, después.
avatar
Roxanne C.
Primer Curso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Kuro Neekoi el Lun Jul 25, 2016 3:48 am

Nos íbamos dirigiendo hacia la enfermería lentamente, escuchaba sus palabras y reacciones, algunas no las entendía, eran ¿balbuceos?, no, quizá era otro idioma o algo así.
Su manera de moverse la hacia verse muy infantil, como una versión chibi, ya saben si han visto anime me entenderán.
Decidió que me acompañaría, aunque lo hizo de manera muy extraña, por el momento lo dejare pasar.
Hizo una leve reverencia al escuchar mi nombre y luego dijo el suyo; en un tono juguetón decidí contestarle.
-Me rompes el corazón, ¿realmente no tienes ningún recuerdo de verme en nuestra aula Idol-ch...
Casi solté su apodo sin mas, pero como pareció haberse interesado en que deje de llamarla así decidí por esta vez, hacer una excepción y llamarla por su nombre.
-Roxanne.
Pronunciarlo me llamo mas aun la atención, que lleve la letra "X" en su nombre no era para nada usual, claramente no es de aquí.
-¿Eres extranjera no es así?
Tenia mucha curiosidad acerca de su origen, me parecía que sus palabras eran...¿ingles? no es mi mejor materia realmente también debo tener en cuenta que no es solo Inglaterra donde hablan ese idioma, ufff, no creo que sea posible para mi adivinarlo.
Cuando llegamos, ella pareció haber juntado fuerzas y abrió la puerta tomando la delantera; le costo tanto decidirse y se vio tan complacida de hacerlo que sentí ganas de victorear pero por suerte pude contenerme.
El lugar era tan típico que parecía sacado de una película, aunque quizás realmente todas las enfermerías sean así y yo simplemente parezca un tonto observando esto con la expresión que tienen los niños en un lugar nuevo y por lo tanto desconocido.
Por dios, que... blanco parece este lugar, ya no se ni como describirlo.
Deje la chaqueta del colegio sobre una camilla y doble mis mangas sobre si mismas un par de veces, como para que quedaran hasta la mitad de mi antebrazo.
Mire a Roxanne mientras la oía hablar y señalar la nota que había sido dejada allí; luego vi su intento de... ¿"atenderme"?
Solté una leve risita y me acerque al lavabo.
-Claro, haré eso supongo...
Me lave las manos con el jabón liquido que había al lado, intente ser muy cuidadoso, una vez termine me di cuenta.
¡¿Como se supone que sepa como tratar una herida?! De donde vengo si te lastimas, te curas con el tiempo o simplemente no lo haces, se solo que algunas deben presionarse, otras recibir calor o frío, pero no se como limpiarlas.
Para no parecer torpe simplemente decidí salir del paso con una mentira.
-No creo que sea necesario limpiar mi labio, tampoco se ve tan mal, se curara con el tiempo.
Me volví hacia la camilla y me senté en ella, mientras escuche como me seguía ofreciendo mas cosas para ayudarme.
Algo sorprendido no pude evitar lanzar.
-Eres muy servicial Rox...
Recorte su nombre, era demasiado largo, pero le encontré cierto gusto a pronunciar la "X" así que no saque esa letra.
-Claro, después le diré con gusto a toda la clase como fuiste mi caballero de brillante armadura y me salvaste de esta herida de vida o muerte.
Agregue con una sonrisa felina en mis labios y manteniendo mi tono juguetón mientras la miraba a los ojos.
Finalmente no pude evitar, mis malos modales salieron a flote en una pregunta que claramente no debía de ser preguntada tan ponto de habernos conocido, mantuve un tono un para mas sereno y mi sonrisa se torno mas suave.
-¿Hay algo que te esta asustando?
Parecía constantemente estar dudando y poco a poco me di cuenta que no era solo timidez y dificultad con el idioma, eran nervios, como temor a algo...¿alguien la acosara? quizás por eso que ella decidió ayudarme en un principio, no seria pena, si no que seria que ¿se vería reflejada en aquella situación?
avatar
Kuro Neekoi
Primer Curso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.