Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Miss Perfection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Perfection

Mensaje por Shizune Tomoe el Jue Jun 02, 2016 9:45 pm

Nombre Completo: Tomoe Shizune

Apodos: - ninguno -

Edad: 17

Profesión: Estudiante

Nacionalidad: Suiza

Perfil Psicológico:
Si hay que describir a esta chica en una palabra ésta sería “Perfección” le gusta todo de la manera que ella quiere y como lo quiere, tiene unos modales intachables junto a una habilidad para moverse en la que no desperdicia ni un solo centímetro. Tuvo una educación estricta y su memoria la ayuda para recordar que hacer en cada situación. Su tono de voz es dulce pero firme al mismo tiempo y suele defender a cabalidad sus ideales, las cosas que considera correctas. Anormalmente puntual, cumple las normas a cabalidad nunca sin salirse del margen establecido a menos que la situación indique que la norma posea un fallo o una excepción. Tiene un buen sentido de la estética por lo que suele vestir de la manera más grácil posible sin pasar mucho tiempo en ello. Es tranquila, le agrada mirar a la luna por horas y los días de lluvia, si y solo si no hay truenos, los ruidos fuertes suelen aterrarla.

Tomoe sufre de algo llamado Hipertimesia lo cual es básicamente un trastorno de la memoria en el que es capaz de recordar cualquier cosa que haya ocurrido en una fecha determinada (siempre que esté presente obviamente) incluyendo detalles sumamente obvios, por lo regular no habla con nadie al respecto de esta condición y es su secreto mejor guardado

Descripción Física:
Spoiler:

Historia:
El primer golpe marcó el final de la relación, ellos creen que no, pero lo recuerdo… el clima nublado, la luna en cuarto menguante que se ocultaba detrás de ellas y solo 7 estrellas en el cielo. Su pantalón azul y sus botas de un rojo vibrante las cuales eran sus favoritas. Recuerdo su cabello rizado como caía en tres mechones cortos y uno oculto tras el brazo de aquel hombre sus labios se movieron ligeramente y su última palabra fue “Todo esto es por ti” Luego de esa noche nunca más vi a mi madre.

No tenía recuerdos negativos sobre ella, pero llegaba tarde casi todos los días después del segundo mes del 3 año en el que nos mudamos a esa casa, se le veía sonriente y enérgica, con un brillo que no había tenido nunca. Ella estaba feliz y yo feliz por ella. Pero al parecer mi tía pensaba lo contrario. Dos días después interrumpieron mi cena mientras el último trozo de camarón flotaba en la salsa oscura del ramen instantáneo, tenía 4 años cuando mi tía me dijo “Vendrás conmigo, tu madre ya no camina entre nosotros” entendí entonces que ellos no jugaban a las luchas, lo que resbalaba de su labio era realmente su sangre.

Fue la primera experiencia con la mal llamada "familia", al menos a distancia. Luego de eso mi tía se encargó de inculcarme las normas necesarias para convertirme en una dama, me abrigó, me educó y me alimentó a cambio de absolutamente nada… y en su lugar yo solo podría estar agradecida de cada cosa que me brindaba. Pero no había maestro que durara dos clases, libro que no recordara ecuación que no resolviera y nota musical que no pudiera tocar ¿Había algo raro en mí? No, simplemente era “elevada” y por ello se me fue implantado el hecho de que debía usar mi habilidad para apoyar a la familia sobre los medios y sobre todo lo que lo aquejaba “espero cosas extraordinarias de ti” eso dijo y yo no podía hacer más que regresarle lo que había hecho por mí.

Hipertimesia, eso era lo que tenía, y como tal jamás necesité de ir a una escuela especializada para aprender cosas, leía los libros en la enorme casa de los Shizune y aprendía de ellos durante el día, y por las noches aprendía del odio de mi tía hacia la imperfección, debia cumplir sus estandares, debía ser perfecta. ¿No tenía opción verdad? Después de todo… ella es lo único que me queda, lo único que tengo… mi única identidad. 47 días atrás llegó cuando el sol dibujaba un cuadro sobre las montañas que se veían tras las cortinas de la habitación, mientras tocaba el primer estudio de fa menor compuesto por chopin, me anunciaron que me uniría a una escuela en japón ¿Por qué? Después de todo no hay nada que puedan enseñarme

Porque serás nuestros ojos en zona neutral

Extras:
• Le gustan los días lluviosos
• Intenta por todos los medios ocultar su hipertimesia
• Le dan asco los grillos
• le asustan mucho los truenos
• Suele parpadear o mover su pie de manera simétrica
• Es una adoradora de la simetria per sé

Nombre del Físico: Hitagi Senjougahara

Procedencia: Bakemonogatari
avatar
Shizune Tomoe
Segundo Curso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Perfection

Mensaje por Haru el Vie Jun 03, 2016 12:17 am



Haru ♣️ Disciplina
avatar
Haru
Disciplina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.