Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

The wolf that seek the sun... {Jôn's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wolf that seek the sun... {Jôn's ID}

Mensaje por Jôn Sköll el Mar Jun 07, 2016 2:38 pm

Nombre Completo: Jôn Sköll

Apodos: Jôn, doctor, joven, Volph, lobito

Edad: 20 años

Profesión: Pasante de medicina. Ejerce sus prácticas en la enfermería del instituto y en hospitales circundantes según sea necesario o asignado.

Nacionalidad: Extranjero. Canadiense

Perfil psicológico:
Perfil Psicológico:
Escritor frustrado, médico en formación (medicoblasto), estudiante, inmaduro e infantil en su interior, escritor reprimido, gamer de medio-tiempo. Son apenas un par de adjetivos que podrían describir mi personalidad en pocas palabras. Soy un sujeto tranquilo, no hablo más de lo que debería, trato de ser tan claro como es necesario al expresarme, no doy explicaciones si no son necesarias. Cuando hablo, cuido mucho mis tonos, la forma en la que digo las cosas, expresiones y demás, me parece mucho más importante este paralenguaje, pues, en mi experiencia, sé que transmite más del mensaje que las propias palabras.

Me considero honesto, duro conmigo mismo, en extremo leal, así como fiel a la razón y a las cosas como son. Defiendo mi punto de vista si sé que estoy en lo correcto. Socialmente no destaco mucho, trato de ser amable en la mayor parte de mis interacciones, intento agradarles a los demás. No me busco enemigos sin razón, pero tampoco busco amigos sin un buen motivo. Estoy cómodo estando por mi cuenta, aprecio mi espacio, los silencios, los mensajes que el exterior transmite a través del viento, aves, las olas rompiendo, cualquier cosa, gusto de estar solo, pero siempre disfruto una buena compañía.

Además de aquellos aspectos que parecen un menú de alternativas que podría anotar en un sitio para buscar parejas, también poseo gustos por la comida, que realmente disfruto tanto consumir como preparar, aunque no sea precisamente talentoso ni gran conocedor, los tés con sabores exóticos, combinaciones frutales con hierbas que dan a resaltar exóticos sabores que hacen danzar al paladar, entre otras bebidas.

Realmente soy muy pasivo. Amante de los muchos mundos electrónicos que hay por explorar, pero también un gran interesado en aprender sobre los propios misterios que alberga el cuerpo y comunica por medio de su propio lenguaje, una de las razones por las que me dedico a esto. Interiormente, disfruto de las sonrisas que la gente deja escapar cuando de un mal, encuentras la solución y los llevas por otro camino, hasta que su padecimiento se convierte en salud y su salud en felicidad. No lo digo mucho, casi a nadie, pero, aunque yo no viva plenamente, ni disfrute como los estándares de salud y comerciales indican, realmente aprecio y tengo cierto cariño por la vida, sobretodo la ajena.

Entre mis gustos, como ya mencioné están los videojuegos, que abarcan gran parte de mi tiempo libre, caminar por sitios inexplorados, asi como "conversar" con la naturaleza, comer, dormir, disfrutar del esfuerzo físico que requiere el ejercicio, pensar, e incluso plasmar mis ideas en papel.

Por encima de todo, me gusta seguir aquel rayo de luz que alberga la esperanza de seguir viviendo, aferrarme a esa iluminación que la vida de todo ser posee, su propio sol. Después de todo, soy el lobo que persigue al sol.
Descripción física:

Descripción Física:
Cabello castaño claro que tiene a ondularse dependiendo de su "estado de ánimo", se ilumina con cualquier luz, y se asemeja a los pequeños rayos de sol que se escapan del astro, dispersándose por ahí. Con cejas expresivas y mucho, gran parte de mi personalidad y gestos provienen de sus distintas posiciones e inclinaciones, comparten el mismo color que mi cabello... Así como mis ojos, el primer rasgo que destaca de mi personalidad sincera y el primero que busco en todas las personas. Ambos orbes a juego con mi cabello, también tienden a ocultar el tono más claro que la luz les obliga a revelar.

De piel clara, claramente poco expuesta al sol. Una complexión delgada y sana, con clara disposición al ejercicio. Estatura media. Manos de dedos ligeramente cortos, piel suave por más que se desgaste, aunque de predisposición fría al tacto, delicadas, hábiles, propias de un futuro cirujano.

Siempre llevo vestimentas adecuadas al lugar o a la necesidad de comodidad, cuidando la apariencia y manteniendo el perfil de una decente imagen pública.
Historia:
Historia:
Procedo de una familia que, debo presumir, siempre aportó a sus hijos los bienes que todo buen padre, preocupado por su futuro, pudo darles. No he tenido una vida desaliñada, siempre buscando caminar por un buen sendero, en el que mi existencia ni mis acciones perjudicaran la vida de los demás. Discreto, callado, educado, carismático de ser necesario, no más de lo que cada situación ocupara de mi.

Nací por la noche, en un hospital en Montreal, ciudad cubierta por suaves nubes de nieve. La luna se asomaba por la ventana del cuarto del hospital, iluminando con toda su magnificencia una habitación en la que mi madre esperaría por mi después del parto. Completamente redonda, inundaba con un tono azulado todo su interior, mientras mi familia esperaba ahí dentro en silencio. Un bebé enérgico, de buen peso y a termino, clamó con llanto su llegada, era uno de tantos niños de una generación que buscaría retribuirle el esfuerzo al médico que les trajo al mundo.

Crecí como un niño mimado, debo admitir, mis abuelos, por ser el primero, me consentían con juguetes, regalos y golosinas. Tenía el cabello de un tono más anaranjado que ahora, de hecho, las palmas de mis manos y las plantas de mis pies se veían también coloreadas por el mismo tono. Quizá por el gusto por las papillas y sabor del jugo de zanahoria, o eso decían. El único suceso que podía destacar de mi pequeño yo, fue tal vez el hecho de que en un viaje por trineo al atardecer, un inesperado bache de nieve hizo que me volcara, sin emitir queja alguna, mis padres, por muy sobreprotectores, no se percataron hasta llegar a la casa. ¿Dónde rayos estaba el bebé envuelto en prendas que viajaba en trineo? Varios metros atrás, me había caído sin que ellos se dieran cuenta, permanecí quieto, callado, expectante. Atento a mi primer contacto con lo natural. Un montón de árboles, ramas danzando y siseando por el viento... Todo estaba tan tranquilo, pacífico todo era... Perfecto. Comenzaba a arrullarme, el sueño me invadía, mi campo de visión era invadido por un campo oscuro que convertía un panorama de 180 grados en una escasa línea color blanco por la nieve... Hasta que una textura similar al pelo sintético de los abrigos de diversos colores opacó el blanco de la nieve por completo. El frío, que comenzaba a abarcar mis sentidos comenzaba a extinguirse y era sustituido por una cálida y suave sensación. Pronto me encontraba a mi mismo, sobre una almohada de pelaje. Dormí plácidamente.

¿Veinte minutos, media hora? No tenía idea, había dormido este tiempo en la intemperie entre guardianes naturales antes de que mis padres recorrieran toda la ruta en busca de mi. Para cuando me encontraron, estaba dormido, como en una escena de película de ficción, tal como Rómulo y Remo, en el cuidado de una de las criaturas mas bellas que existen, y no lo digo solo por mi apellido. Un par de ellos me había rodeado mientras reposaba en el lomo de uno, todos recostados, durmiendo sobre la alfombra albina que caía del cielo. Esa fue, por encima de una alerta para mi madre, una señal de lo digno que era de llevar aquel nombre sucediendo el mío.

A partir de entonces, crecí con esa historia siempre antes de ir a dormir, un cuento de cuna que se convirtió en historias antes de dormir previas a la primaria. Tuve un desarrollo sano y feliz, con mucha gente que veía por mi, otros tantos que llegaban a mi vida, como mis dos hermanos menores. Siempre tuve un gran interés por esos canes, que cuidaron de mi en mis primeras etapas de vida, en ocasiones leía sobre ellos, aprendía cosas útiles sobre su comportamiento, me encantaba ver imágenes de ellos, gusto que derivó a un interés por aprender de sus historias a lo largo de la mitología de múltiples regiones; el origen de mi apellido, entre otras.

No fue hasta que me decidí por esta carrera, que comprendí la "coincidencia" o bien, destino al que había sido asignado al haber tantas señales que se relacionaban. Comprendí que la vida, era el sol, y yo el lobo, así que tal como en la mitología, tendría que ser el lobo que cazaba al sol. Aferrarme a aquellos que todavía mantuvieran un sol dentro de su existencia, buscarlo y buscarlo hasta alcanzarlo... Salvar la vida de quienes estuvieran a punto de perder el sol. Incluso me parecía cursí, tonto... Pero nunca me sentí tan identificado en mi vida, hasta dar con esa frase. El origen de mi existencia, la razón de mis acciones.

Sé Sköll, el lobo que cazará por siempre al sol.

Al llegar a la etapa universitaria, di con que Japón era uno de los países de los que provenían los más dedicados y talentosos cirujanos, tenían las técnicas más avanzadas, los procedimientos más complejos y la preparación más adecuada. Mis padres me enviaron aquí a estudiar solo, conseguimos un modesto apartamento para mi estancia, viviría solo hasta terminar con mis estudios, la despedida era difícil, si, pero todo era parte de ese paquete que debía aceptar, junto con muchas responsabilidades...

Pasaron los años en la escuela de medicina hasta que recibí por mérito propio el derecho a ser llamado "Pasante", y ahora hago diversas rotaciones en los hospitales cercanos a mi vivienda, entre otras locaciones de interés, como lo es la enfermería del instituto. "La ciudad del sol naciente" y Sköll, si que me parecía bastante adecuado.  

Como datos adicionales, a lo largo de mi vida he recibido el apodo "Volph" proveniente de mi ID/Nickname para conservar el anonimato o la forma en la que nombro mis cuentas/users de videojuegos, la gente que me conoce en línea o incluso algunos compañeros universitarios con quienes jugué alguna vez, me llaman así.

- El apodo lobito viene de... vaya, es bastante obvio y lo suelen usar chicas, familiares, gente que busca molestarme o... Vaya quien conozca la historia.




Extras:
- Gustos:

  • Videojuegos
  • Su carrera
  • Los lobos
  • Mitología
  • La comida
  • Dormir
  • Una buena compañía
  • Las historias
  • Cualquier cosa "fuera de lo común"
  • Ejercicio
  • Música
  • Té *****
  • Escritura y lectura


- Disgustos:

  • Deshonestidad
  • Traición
  • No respetar la vida
  • Desinterés
  • Ser incapaz de comprender algo
  • Sentirse impotente ante la posibilidad de ayudar a alguien
  • Ignorancia voluntaria
  • Egoísmo
  • Gente engreída
  • Arrogancia
  • Que lo llamen "lobito" sin su consentimiento



Nombre del Físico: Kazuto Kirigaya (con retoques (?)

Procedencia: Sword Art Online (Serie y light novels)
avatar
Jôn Sköll
Staff del Instituto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf that seek the sun... {Jôn's ID}

Mensaje por Haru el Mar Jun 07, 2016 4:32 pm



Haru ♣️ Disciplina
avatar
Haru
Disciplina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.