Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Christina J. Brown | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christina J. Brown | ID

Mensaje por Christina Brown el Dom Jun 12, 2016 8:01 pm



»Nombre Completo:
Christina Jullya Brown.

»Apodos:
Chris, Tina, Brown, Christa, Sweet Poison —Solo sus más estrechas amistades saben de este—.

»Edad:
19 años.

»Sexo:
Femenino.

»Orientación Sexual:
Heterosexual.

»Nacionalidad:
Francesa.

»Ocupación:
Universitaria en facultad de Ingeniería Robótica.

»Descripción física:
Tiene una apariencia ligeramente suave y un cuerpo completamente moldeado al punto de tener el abdomen plano, se puede decir que tiene gran capacidad física, sin embargo, aunque va al gimnasio de vez en cuando, no lo necesita. Tiene una estatura un poco más alta que el estándar normal de una mujer —1,70m—. Posee unos ojos grandes y llamativos, siendo de un tono azul —aunque a veces se denotan grices oscuro— el color de sus irises. El cabello de Christina va hasta un poco más debajo de media espalda, y aunque ese es su gusto, no le molesta el cabello corto, lo cierto es que le crece rapidísimo, pero siempre acaba del mismo largo, es de color castaño rojizo y tiene un mechón sobre la frente.

Su mirada parece estar siempre en un estado de completa tranquilidad y serenidad. Chris tiene una boca pequeña y delicada. En cuanto a su modo de vestir, es variable, puede que guste de ropas a la moda un día, como al siguiente salir en pijama a la calle —aunque obviamente no lo hace, su apariencia es importante—. Suele usar una corbata roja oscura, regalo de su padre el día de partida a Japón, sin embargo hace excepciones para no usarla cuando hacen días calurosos, o bien, si no combina con el atuendo que se va a poner.

»Descripción psicológica:
La inteligencia es lo que más resalta en ella y en cualquier lugar en el que esté, le gusta hallar maneras lógicas, razonables y argumentables para cada respuesta o comentario que haga. Es una persona ágil y piensa con rapidez y claridad en cualquier situación, lo que la hace una habilidosa estratega. Está obsesionada con analizar a la gente con la que habla e intenta hacer un contacto por más mínimo que sea, y no solo eso sino cada situación en la que esté presente —o tal vez no—, y pueda encontrar un beneficio o salida alguna, en realidad con sus habilidades de hacker puede sacar información personal si se lo propone. Por esta misma razón no conoce el significado de “espacio personal”. Le resulta extrañamente sencillo relacionarse con las demás personas de su entorno.

Nunca miente, dice lo que piensa sin rodeos ni tartamudeos, a menos que esté en medio de alguna situación es específico, en ese caso no es para nada honesta —por lo que hace un estupendo papel como actriz—. Aunque no sea tímida ni nada que se le parezca, le cuesta en sobremanera expresar sus sentimientos, puesto es muy orgullosa. No permitiría a nadie más oyese lo que sienta a menos de que tenga una relación cercana y basada en la confianza para que ella pueda contar este tipo de cosas. Considera que mostrar cualquier indicio de lo anterior es algo que hace parecer débiles, volubles y susceptibles a las personas. Por razones anteriores lograr que se sonroje es un reto completo, aunque no es imposible por muchos aspectos también. Debido al lugar donde fue criada, es caprichosa, un poco soberbia, egoísta y frívola, no le importan los sentimientos que puedan tener los demás. Aunque no lo muestre es sensible en pocos aspectos.

No soporta que la gente no la respete. Es independiente, decidida, su humor cambia por momentos, le gusta destacar, no pasar desapercibida. También es cabezota, desordenada y positiva. Consigue siempre lo que se propone, no importa qué deba hacer para lograrlo, pero eso sí, en todo momento conservando su orgullo y dignidad, es ante todo lo primero para ella. También es un poco —bastante— superficial, y le obsesiona el cabello, puede ser determinante para que alguien le guste o no a primera vista. Se preocupa mucho por su manera de vestir y de verse ante las demás personas, sin embargo sus opiniones —a menos de que sea alguien importante— no le importan. De igual modo le encanta jugar y provocar, pues adora que la deseen, es casi su fuente de alimento, y dado su natural egocentrismo debe ser el centro de todas las miradas. Es, como a menudo suelen denominarla, una princesita de los pies a la cabeza.

El hecho de tener un contacto paternal con la policía le hace una experta en evitarlos y alejarlos de cualquier lugar. Es una habilidosa estratega. De hecho en el estudio siempre destaca, y no solo se limita a hacer lo que los profesores le dicen, sino que hace más allá de lo que incluso puede, razones por la cual auto superarse siempre es su meta fija, si ya ha alcanzado la punta de una montaña, intentará volar hasta lograrlo. Es bastante persistente. Además sería bueno decir que es una excelente hacker, capaz de infiltrarse en cualquier sistema sin dejar rastro. Tiene el valor para enfrentarse a situaciones arriesgadas o difíciles y salir ilesa de estas, incluso piensa que la vuelven más fuerte tanto física como psicológicamente, de alguna manera u otra.

»Historia:
Era una tarde de verano, en Francia, Nantes, en la que Christina nació. Su padre siempre fue un policía de alto rango y su madre una actriz altamente mediática y reconocida en varios países por la misma razón, por lo que se podía considerar una familia de alta clase a la que no le faltaba el dinero. Desde ese momento recibió todo lo que cualquier persona pudiera querer, desde juguetes hasta ropas finas, debido a ello creció sabiendo que siempre que quisiera algo se le sería dado, además el ser hija única hacía de eso un hecho más que chequeado, sin embargo ese favoritismo hacia ella no solo era de parte de sus padres, si no de compañeros de trabajo de los mismos, incluso los hombres que acompañaban en cara rodaje a su madre y los que trabajaban como subordinados para su padre en la comisaría la llenaban de caprichos mientras buscaban ganarse algún favor e incluso el respeto de su jefe, quien era un hombre serio, temido por muchos a causa del mismo carácter serio y ciertamente arisco que también iba formando parte de la personalidad de Christina.

Su madre a lo largo de toda su infancia estuvo ocupada con sus rodajes de películas y giras de las mismas, sin embargo el cariño hacia Christina nunca se apagó puesto que siempre enviaba regalos y cartas a su hija y a su esposo, pero eso no era todo, porque para su padre era lo más preciado y lo que más adoraba en el mundo, siempre la llevaba a la comisaría para que ella no quedara sola en casa, y por supuesto, el que estuviera su presencia allí era para cautivar la atención de muchos y no molestaba a nadie. Esto también influía en la personalidad de la castaña, desde pequeña fue una hija de papá y mamá, así que se acostumbró a recibir lo que quería y aún más, y a siempre a ser el centro.

Desde que fue una niña pequeña, más o menos unos cuatro o cinco años de edad, su Padre la llevaba a la comisaría de Francia, que para sus ojos parecía una «guarida» en la que cada cinco minutos recibían una llamada pidiendo ayuda en diferentes partes de toda la ciudad y a veces a las afueras de esta. Siempre que su padre salía a sus misiones, ella se quedaba con el mejor amigo, Gus, quién era encargado de toda la parte computacional de la comisaría, fue un maestro para ella, el que la que indujo su pasión a la tecnología y le enseñó la mayoría de cosas sobre sistemas que sabe, entre ellas el arte del hackeo, sin embargo, como era de esperarse de una mujer inteligente, a lo largo del tiempo, ya superó a su maestro ya que creaba estrategias más efectivas y rápidas de las habituales al estar frente a el teclado. Podría decirse que ayudaba a Gus con su labor solo por gusto.

Siempre consideró su infancia la mejor de todas, y creció pensando eso. No fue hasta los dieciséis años que, tras graduarse de la enseñanza obligatoria de su país, comunicó a sus padres que quería ir a Japón a continuar con sus estudios superiores puesto que a lo largo de su vida se vio interesada profundamente en el desarrollo tecnológico que se veía en ese país. Mientras que su madre fue comprensiva con su hija al permitirle casi de inmediato el abandono de su país natal, su padre se mostró reticente para finalmente dejarle ir. Nadie más puso objeción alguna, y aunque la hubiera habido, a Christa solo le importaba la de sus padres. Consideraba que la idea de una nueva vida en otro lugar era una aventura que le llamaba mucho la atención, así que sus amistades en Nantes no fueron difíciles de abandonar. Aun así, hoy en día sigue teniendo un contacto con sus padres.

»Extras:
—Le gusta su cabello, los regalos, e incluso que la deseen, se podría decir que el término «egocentrismo» puede quedarse corto cuando hablamos de Chris. Y también, como es de esperarse, cuida su físico yendo al gimnasio. Es amante de la lectura.

—Indudablemente está obsesionada con los computadores, y tecnología en general, esto e introducirse a sí misma con pequeños virus en diversas computadoras sin que nadie lo note —aunque obviamente un Hacker no solo hace esto—, se volvió su forma de vida, sin eso, ella misma afirma que dejaría de llamarse Christina Jullya Brown.

—Le encanta la noche, podría estar horas infinitas mirando el cielo oscuro y las estrellas.

—Como es de esperarse, lleva su laptop y Tablet a todas partes. Si sale de su apartamento sin ellas, se siente desnuda.

—Alguna vez, entrando a su adolescencia, la indujeron a unirse a un grupo de vándalos que querían aprovechar sus habilidades de hacker, ella encantada por estar frente a una computadora fuera de la comisaría aceptó, hasta que le mandaron a hackear los computadores de la comisaría. Renunció a ese grupo, además de dejarlos completamente al expuesto, diciendo que estuvo vigilándolos por un largo tiempo para asegurarse de lo que había visto. Probablemente, ganó más enemigos de los que se imaginó esa tarde. Mientras estuvo en ese grupo adoptó el Nickname de Sweet Poison al hackear, puesto que consideraba su identidad completamente confidencial, sin embargo conservó el apodo.

—A Christina siempre le llamó atención la tecnología —como es mencionado en la historia—, y desde pequeña la consideró una de sus más grandes y principales pasiones, así que el hackeo entra en este espacio.

—Se comunica con sus padres de vez en cuando, veces que no puede evitar sonreír. Considera que son los mejores, pero son pensamientos personales, nunca lo diría en voz alta.

—Es hiperactiva, puede hacer cualquier pendejada para distraerse, como abrazar árboles.

—Es buena cocinera.

—Odia llorar, cree que es un punto débil en las personas, aunque lo cierto es que ella es sensible en algunos aspectos. Al igual que hablar de ella por sí misma. En realidad ama que le pregunten sobre ella —como se dijo anteriormente—.

—Odia a las personas hipócritas, si se le puede llamar frentero a alguien, definitivamente es a ella.

»Procedencia:
Makise Kurisu | Steins;Gate.
avatar
Christina Brown
Universitario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 21
Localización : Frente a una pc ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina J. Brown | ID

Mensaje por Haru el Dom Jun 12, 2016 11:11 pm



Haru ♣️ Disciplina
avatar
Haru
Disciplina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.