Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

♛ Child of misfortune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛ Child of misfortune

Mensaje por Lacie Cipher el Lun Jun 13, 2016 1:52 pm



This cruel, ridiculous, beautiful world —
Lacie Chiper
Lacie, Lady Cipher, Ci
20 años
Femenino
O+
heteroSEXUAL
inglesa
Universitaria
Caótico neutral
DESCRIPCIÓN FÍSICA —
Lacie Baskerville - Pandora Hearts

De delicada figura, más parecida a una muñeca que nunca se sacó de su empaque y aún mantiene la hermosa piel de porcelana intacta, Lacie, se caracteriza por ser una roba suspiros cada vez que atraviesa un pasillo lleno de varones o damas, el caminar relajado, silencioso, casi rítmico, en conjunto con el olor personal que solo lograría un buen perfume más ese porte de 1.75 centímetros y aquella aura que da la sensación de que están en presencia de la "realeza", hace que muchas veces no pueda pasar desapercibida. Lo disfruta con gusto la mayoría del tiempo, decir que le molestan ese tipo de atenciones sería pecar de hipócrita, manteniendo aquella sonrisa llena de "amabilidad" en su rostro mientras saluda a conocidos con un delicado gesto de su mano, pero otras, desearía ser otra margarita del campo que pisó el zapato de un niño.

Su piel es pálida y suave, únicamente coloreada en las mejillas de un suave carmín que hace deducir inmediatamente que no es una aparición majestuosa del cielo. No suele, por no decir "nunca lo hace", sonrosarse con facilidad, lamento decepcionarlos pero esta mujer tiene un carácter poco impresionable además de una mente muy oscura para actuar como lo haría una colegiala enamorada. Cuenta también con curvas dignas de una señorita, que se ven ocultas tras su ropa usual ya que hacer uso de estos atributos para obtener beneficios es algo que considera vulgar, algo de gente común. Su busto es de tamaño mediano, estéticamente proporcionado para el resto de su cuerpo al igual que su retaguardia, cintura y caderas; comentarios sobre estos detalles en ella solo lograrán una mala cara o posiblemente un insulto refinado que raya en lo cruel. De rostro un tanto alargado y cuello largo -lo justo y suficiente-, ojos medianos en forma de avellana color rojo intenso, de pestañas largas curvas en color negro que remarcan aún más sus orbes llenas de... ¿aburrimiento tal vez?, ¿ingeniosa y divertida maldad?. Pómulos y nariz pequeños, labios rosas delgados también recubiertos en contadas ocasiones por maquillaje suave como brillos o bálsamos para mantenerlos hidratados. Poseedora de una larga cabellera oscura suavemente perfumada con liliums, producto de su shampoo obviamente; lo luce con singular destreza hasta más abajo de la cintura en un corte desflecado con puntas sanas, acostumbra a llevar siempre el cabello suelto a menos que surja una eventualidad. El flequillo que está sobre su frente es liso, cubriendo parte de sus cejas finas y dividiéndose en tres mitades, dejando la principal entre las cejas y las otras dos a los costados, enmarcando el rostro.

No usa muchos accesorios aparte de un par de pendientes esmeralda y quizá una alianza plateada en el dedo anular de la mano derecha. Maquillaje es escaso, solo en ocasiones especiales, considera que es mejor encontrarse al natural en el día a día.

Engañosa en cuanto a fuerza aparente, tiene mucho más que la que demuestran sus delgados brazos, fácilmente puede romper una nariz si se lo propone pues toda la princesa que vez por fuera es solo una tapadera para esa chica a la que no le asusta romperse las uñas por algo tan vanal como dejarle un ojo morado a alguien. De la agilidad ni hablar, puede encaramarse en un árbol en cosa de segundos si estás muy al pendiente de ella para poder ver tal actuar, le gusta colgarse de piernas en las ramas, cuál mono en la selva sin temor al peligro. De pasos silenciosos y presencia nula cual fantasma cuando anda en la caza de una presunta víctima de sus maquinaciones, lo que más caracteriza a esta demente es que puede aparecer y desaparecer de escena sin que nadie la note, pudo haber estado allí más del tiempo necesario pero nadie se pudo dar cuenta hasta que el primero de los hombres gritó y una mancha roja inundó el piso blanco.

¿Risueña, alegre o amable?, nadie lo sabe a pesar de mostrar una sonrisa constante, muchos dicen que si sonríe por amplia por cinco minutos es por que se trae algo entre manos y no es nada bueno. Para lo que si es bastante clara es cuando frunce el ceño en señal de desaprobación, suspira burlesca por sarcasmo o entrecierra los ojos; de emociones al borde es muy usual verla "feliz y tranquila" por la mañana y en la tarde con ganas de querer fulminar a todo aquel que se le cruce por enfrente con la sonrisa de siempre presente en su rostro. Su debilidad básica, la ira, contrarresta toda la presencia cero que pueda llegar a tener, mientras el odio se apodere de su cuerpo siempre sabrás donde está parada.

Su vestir es relajado, maduro, fiel al estilo, joven y desastroso. Depende totalmente de su estado de ánimo y cooperación del closet por elegir algo que no esté roto por algún corte, puede parecer una modelo de revista tanto como un sucio vagabundo, desde una fem fatale hasta una nerd; prefiere eso sí, los jeans a las faldas y los tenis a los tacones, pero lo que más le gusta es vagar a pies descalzos piso lleno de papeles cuando está en su habitación.  

Proporciones justas, quizás piernas un tanto largas. Reflejos envidiables, fuerza privilegiada y resistencia alta. Puede parecer una perezosa a veces pero aquello es solo para pasar inadvertida.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA —
Tiene una actitud extraña, refinada, como una señorita criada en una cultura adinerada pero a su vez floja y algo... Siniestra. Su sentido del humor es entre oscuro, masoquista y ñoño; no se cohíbe al hacer bromas u ofender, hablar con sarcasmos y picar al primero que encuentre pasadito de paciencia con el rostro bañado en una sonrisa casi angelical, utilizando un lenguaje sumamente formal que jamás será acusado por decir alguna grocería de alto calibre. Es de esas personas con un nivel de sarcasmo inteligente tan elevado que pueden estar insultando sin que nadie se de cuenta de ello o, estar hablando con profunda verdad de algo que cree haciéndolo pasar hábilmente como un saludo casual. Decir que es muy buena engañando es poco, aunque obviamente no todos caerán ante sus encantos de señorita perfecta y es por ese tipo de personas que siempre se asegura de tener al menos tres planes en su mente.

Si bien sus agresiones verbales a sus pares y superiores jamás han pasado al límite de golpes, muchos definitivamente logran perder la paciencia con alguien como ella. No es agradable a simple vista, siempre burlona e incluso altanera, algunos solo le evitan o ignoran, otro significativo grupo se mete con ella para "hacerle pagar con la misma moneda", pero el resultado es el mismo: silencio, mirada y caminata hacía otro lugar. Ignorar a la población a su alrededor cuando se le viene en gana es uno de sus dones naturales, desaparecer de situaciones de peligro inminente cuál fantasma. Hacerse la inocente es relativamente fácil para ella, incluso si la han encontrado en pleno acto, es una cínica.

De sinceridad extrema en cuanto a su vida personal y sentimental, puede incluso llegar a ser un tanto descarada al respecto, pues, es raro verla hablar o actuar con vergüenza frente a ciertas situaciones. Eso la hace ser una persona excéntrica, admite disfrutar con los gritos de histeria y las expresiones confusas. No así lo que es su trabajo, solo habla de ello con su entorno cercano -bastante cercano-, para el resto solo habla cosas generales a menos que encuentre un cerebro tan brillante como el suyo para ñoñear sin pudor durante horas, días y meses. Su pasión más grande son los explosivos, puede incluso, quedarse tres días sin dormir ni comer por ensamblar objetos o codificando bases de datos.

Duda de cosas sobrenaturales o que no sigan la línea de la lógica si es que no hay una máquina visible de por medio. El dolor físico es algo que muchas veces ignora, tanto así como los objetos que podrían llegar a colisionar contra su persona. Tiene mucha resistencia a este pues, ha trabajado casi toda su vida con materiales pesados y peligrosos. No se define como alguien que pueda pasar en tristeza por mucho tiempo, cosas simples como insultos solo pasan de ella ampliamente incluso si vienen de personas cercanas. De una personalidad pacífica siempre prefiere evitar los conflictos que involucren violencia física, tiene un alto sentido de la justicia y sus propios ideales. Jamás dejará nunca que los pisoteen.

De espíritu joven y actitud un tanto madura, despreocupada totalmente en la mayoría de las situaciones ya que jamás lograrán hacerla perder la calma. Es una persona un tanto siniestra a vista de muchos.



GUSTOS
♛ La música relajada, así como el rock y el metal. Prefiere el Jazz cuando está tirada en la cama.

♛ Beber una taza de té mientras lee el periódico por las mañanas. Puede ser tanto en interiores como en exteriores, es algo de lo que no se priva.

♛ Quedarse acostada en un día de clases y con muchas cosas que hacer, levantarse tarde es algo que adora sobretodo cuando le sobrecargan de trabajo.

♛ Caminar descalza por distintos lugares, incluso dentro de la universidad.

♛ Tararear canciones en voz baja cuando está sola o se siente en plena confianza.

♛ El olor a comida casera.

♛ Las películas de terror, las novelas de misterio y la gente que se asusta con ello.

♛ Intimidar, ya sea con palabras o acciones.

♛ El frío.

♛ Tirarse encima de una mullida cama y no levantarse.

♛ El chocolate, los pastelitos con fresas.

♛ Los hombres tímidos, personas que se pongan nerviosas con facilidad le parecerán adorables.

DISGUSTOS
♛ El calor, las noches calurosas sobretodo por que no puede dormir bien.

♛ La gente que no respeta su espacio personal o sus cosas, detesta a los entrometidos.

♛ Los niños o niñas que lloran. La gente muy alegre o muy infantil.

♛ Los ruidos fuertes.

♛ Que la despierten de una siesta y le reclamen cosas.

♛ La lluvia cuando sale sin botas o paraguas, así mismo le pone de mal humor estar empapada.

♛ La gente caprichosa o mal educada, detestará instantáneamente aquellos que no tengan un mínimo de refinamiento.

♛ Que traten de pasar sobre ella, o que se crean mejores que ella.

♛ Que le den órdenes o le amenacen.  

♛ Que le llamen "niña del infortunio".


HISTORIA —
No te fíes nunca de aquellos retoños con rostros inocentes y ojos tan rojos como la sangre, por que aquellos son los causantes del infortunio. Criaturas que deben ser devueltas al abismo. —

Los antiguos cuentan que aquellos nacidos con pupilas de color rojizo eran los causantes del infortunio no solo a los que rodeaban, si no que también a la humanidad; para acabar con el sufrimiento, estos niños debían ser enviados de regreso al abismo, de donde nunca debieron salir, a través de un sacrificio. Creencia particular que, acabó con la vida de una docena de infantes en tiempos donde las mujeres eran condenadas por brujas y, no paró hasta que ninguno de estos niños siguió naciendo; el rastro de este ADN se perdió en el tiempo al igual que la costumbre de maldecir a aquellos con rasgos diferentes. Pero había un pequeño poblado al sur de Inglaterra, donde cosas como la fé aún eran sagradas y los ritos se tenían que cumplir a rajatabla.

Nacida en Inglaterra, Lacie fue considerada desde su nacimiento como una niña del infortunio. Fue expulsada, golpeada y maltratada de todo lugar donde osaba aparecer, no dormía tranquila por la sensación de que alguien querría acabar con su vida por las noches, delirio que le vendría bastante bien para ese entonces pues hasta la muerte era mejor que pasar hambre. Con su familia odiándola por maldecirlos, además de no tener ninguna posibilidad de ser criada por alguno de sus familiares, la niña vivió sola desde que tiene uso de memoria, tratando de sobrevivir a los crudos inviernos por si misma mientras trataba de escapar. Robar, pelear y dejar su cabello crecer para cubrir su mirada era su pan de cada día. La vida siempre le fue dura, pero ella jamás mostró alguna mueca de desagrado, es más, sonreía con gusto cada vez que recibía un golpe o perdía algún diente producto de alguna bofetada, para ella nada era importante pues sabía que algún día encontraría el significado de su propia existencia y, para bien o para mal, esperaba que fuera uno donde pudiera retribuir toda la mala fortuna que tuvo. No era venganza, no era ira, era algo más grande que iba mucho más allá de la comprensión de muchos. Algunos lo llamarían simple locura y ella solo le decía "amor por las puertas del abismo".

Demente o no, consiguió huir del poblado a duras penas, casi pereciendo en las calles Londinenses fue encontrada por una pareja que se hizo cargo de ella precisamente por eso que todos anteriormente le odiaban: sus ojos. Aquella mano elegante se acercó para terminar con sus días de miseria, excéntricos o no, ellos se hicieron cargo de criarla y, con el cuerpo de una niña de siete años, tuvo por fin un nombre, un apellido y alguien que aparentemente se preocupaba por ella.

Lacie Baskerville, aprendiz de Lady Cipher e hija honoraría de la casa Baskerville.

Aprendió rápido, conoció lugares que estaban fuera de su alcance con sus propias riquezas, se equivocó como todo niño y supo en parte, el significado de su propia existencia. Agradecida estaba con aquellos que le brindaron su mundo sin miedo, dejándola maravillarse con tantos conocimientos; Lacie era inteligente y despierta incluso en edad joven, por lo que no les fue difícil inculcarle distintos aprendizajes en tiempo corto. La física y la química fueron sus favoritos, la defensa personal uno de sus fuertes y las ansias por seguir viendo el mundo otra de sus peculiaridades, era un juguete peligroso que podría salirse de control en cualquier momento.

Cuando se mudó a Japón cambió su nombre a Lacie Cipher por razones desconocidas.



Nací con los ojos rojos, me han culpado por cosas que no he hecho, maltratado y abusado como si no fuera más que simple basura, pero, nunca me he sentido desafortunada. Gracias a estos ojos entendí lo crueles y despreciables que las personas pueden llegar a ser... pero eso también me permitió apreciar la verdadera belleza.

Todo lo que tienes que hacer es ver las cosas de una perspectiva diferente.

Una vez me di cuenta de que las cosas que usualmente damos por sentadas son verdaderos milagros, pude ver todo en su preciosa y verdadera belleza.

Yo amo este mundo. Este cruel, ridículo y hermoso mundo. —



EXTRAS —
♛ Tiene un conejo negro de peluche llamado Oz.

♛ Es sinestesica, cosa que no es una habilidad, sino que posee la peculiaridad cerebral inscripta en solo el 1% de la población mundial de percibir, en su caso, colores en palabras o la música. Para ella las palabras relacionadas con los sentimientos tienen un color en específico que puede cambiar de intensidad dependiendo de la entonación; así como los números y nombres, mientras que una melodía o canción pueden tener un solo color o una gama de colores que no se relaciona con las palabras mismas. Solo cuando lee su sinestesia no funciona, por lo que si las personas hablan mucho (como en los discursos o sermones) puede marearse al sentir o ver los colores.

♛ Suele cometer errores en los exámenes apropósito. Tiene un amplio potencial cerebral pero ella prefiere "hacerse la tonta".

♛ Suele bromear con desfribiladores, cloroformo y explosivos entre su ropa, aunque solo lo menciona usualmente nadie sabe si en realidad usa alguno de estos implementos.

♛ Le gustan las novelas de misterio, terror y ciencia ficción. Su escritor favorito es Edgar Alan Poe, también adora en menor medida las de estilo policial y aventurero.

♛ Posee una Nintendo 3DS, una PSP, una Wii, una tablet y una moto. También cuenta con un piso pequeño para ella sola en la ciudad.

♛ Adora los videojuegos y la electrónica, en especial los juegos masivos de rol online (Tipo WOW, Ragnarok, Perfect World, Grand Fantasia, entre otros). Shotters son su segunda preferencia y su amor sagrado son los puzless tipo Portal. Juega MOBAS Y RPG'S también, en League Of Legends es Diamante II.

「PoliceBox Rules!」


Última edición por Lacie Cipher el Mar Jun 14, 2016 12:03 am, editado 14 veces
avatar
Lacie Cipher
Universitario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Child of misfortune

Mensaje por Haru el Lun Jun 13, 2016 3:17 pm

Hola lacie, Bienvenida al foro ♥ poste a continuación cuando la ficha esté lista para pasar a revisarla

Agradezco mucho no usar muchos efectitos hover que me marean (????)


Haru ♣️ Disciplina
avatar
Haru
Disciplina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Child of misfortune

Mensaje por Lacie Cipher el Mar Jun 14, 2016 12:03 am

♛ Terminada.
avatar
Lacie Cipher
Universitario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Child of misfortune

Mensaje por Haru el Mar Jun 14, 2016 10:28 am



Haru ♣️ Disciplina
avatar
Haru
Disciplina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Child of misfortune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.