Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mary Anne Sato | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Anne Sato | ID

Mensaje por Mary Anne Sato el Lun Jun 13, 2016 6:14 pm


Nombre Completo: Mary Anne Sato

Apodos: Anny

Edad: 17 años

Profesión: Estudiante

Nacionalidad: Japonesa

Perfil Psicológico:

Mary Anne se concentra en una palabra esencial: bromas. Esta jovenzuela es la viva imagen de la sana picardía y la jugarreta, le encanta contar anécdotas y dar relatos de gracia, aunque entiende que no todas las personas son tolerantes a su humor y respeta tanto el espacio personal como las situaciones serias para no fastidiar a nadie. Es transparente; lo que ves, es lo que hay y punto, ella intenta permanecer todo el tiempo energética y activa con todo aquel que se le presente aunque puede hacer excepciones donde literalmente se va a encontrar fatigada o en un momento complicado. A pesar de que toma muchas cosas como juego, para los estudios y los deberes del hogar es muy responsable y lo hace todo con tiempo y calma, el estrés simplemente no es algo para ella y procura no caer en las "trampas" de la pereza. Es la clase de persona que puede ser algo positivo si lo quisiera pero como no es algo que realmente le importe se concentra mas en dar resultados aceptables.

Con los amigos y parientes, no cambia mucho su comportamiento, pues siempre es la voz comediante del lugar, más se puede apreciar que ella se preocupa bastante por sus relaciones e intenta permanecer el mayor tiempo posible con los que ha tenido contacto previo y constante ya que se podría decir es su "zona de confort". Más eso no quiere decir que no este abierta a nuevas relaciones, pero considerando que tomará tiempo y trabajo debe hacerse con mucha disposición y paciencia antes de lanzarse al basto mundo de la sociabilidad.

Sato aunque es buena amiga y honesta, no es alguien a la que se le pueda confiar secretos, pues se le complica ocultar la verdad a otros o directamente es atrapada al ser muy mala mintiendo, tiene fama de ser distraída y en una de sus tantas sacadas de tema podría darle una vuelta o tres a aquello que no debía decir, causándole malos momentos y conflictos con personas involucradas, de todas maneras, ella no es orgullosa y reconocerá sus errores a menos que de verdad sienta que tiene la razón o no encuentra motivo válido para ser ella quien de ese paso, esta dispuesta a disculparse pero no si es un simple capricho del otro.


Descripción Física:

De contextura delgada, con una altura aproximada de 1.61. Mary Anne posee cabello de color marrón, liso con apenas unas pocas ondas el cuál le llega hasta la cintura. Tiene ojos claros en color marrón y sus rasgos son finos y delicados. La boca es delgada y la nariz es puntiaguda. En su cuerpo no se ven exageraciones pero tampoco le hace falta nada. Tiene curvas pero no muy exuberantes y que la mayoría de veces cubre con ropa un poco mas grande. Es de tez blanca pálida con unas ligeras coloraciones rosadas en las mejillas y nariz. Sus expresiones son generalmente suaves y es fácil deducir por estas que clase de persona, goza de una sonrisa sutil y un brillo particular en los ojos, además sus gestos son bastante explícitos como por ejemplo cuando siente confusión que es capaz de levantar una ceja individualmente y dar a entender que realmente no esta entendiendo el tema tratado o puede mostrar indignación con solo cerrar un poco los ojos y torcer la boca. Sus atuendos varían según el clima o su estado de animo, generalmente su armario recorre una larga linea de prendas con colores vivos, cómodas y abiertas, hay a penas excepciones donde se encuentran conjuntos para eventos muy específicos (funerales, matrimonios etc.) o que no se suelen usar en espacios cerrados.
Apariencia:


Historia:

Mary Anne nació como cuarta hija de una sencilla familia japonesa que se dedicaba al comercio de artículos varíos. Los primeros años de su vida fueron estables, pues nunca le hizo falta nada aunque tampoco le sobraba, su vida para ese entonces era simplemente estudiar, llegar, comer y dormir. Sus padres permanecian la mayor parte del tiempo con ellos pues después de todo su lugar de residencia era también el centro de ventas para comercio.

La mayor parte de su vida transcurrió con normalidad hasta la ruptura que se dio luego de un mes de su décimo cumpleaños, sus padres empezaron entonces a discutir continuamente, cosa que termino su relación, tanto matrimonial como de negocios. La custodía de Mary Anne fue cedida al padre con el que vivió hasta los 16 años, debido a que posterior el hombre decidió mudarse a América para trabajar en una empresa multinacional. Desde hace 1 año convive con su madre, actualmente sus tres hermanos, son mayores de edad e independientes, con lo que las únicas residentes en la casa son ella y su progenitora, la cuál le recuerda constantemente que su única responsabilidad en términos madre-hija es estudiar, motivo por el cuál también considero al instituto actual el más ideal .


Extras:


  • No muchas cosas pueden hacer molestar a Mary Anne pero automáticamente se saldrá de sus casillas si le tocan la planta del pie, lo odia y es capaz de patear al que se atreva a poner sus manos en esa zona.

  • Ama la comida y los postres, es buena para la cocina y por supuesto aun más para la repostería aunque lo hace de forma seria muy de vez en cuando, la mayoría de veces es simplemente para saciar su propio antojo.

  • Le tiene fobia a las polillas. Esto debido a una historia que le contó su abuela sobre estas criaturas a la edad aproximada de 7 años, vive traumatizada con aquello todavía, si.

  • Le gusta la fotografía pero su habilidad con la cámara no es buena ya que básicamente toma con desenfoque, con mucho flash, con poca luz o directamente cree que la toma pero eso jamás pasa...

  • Por su apariencia frágil muchos suelen creer que es una victima fácil pero lo cierto es que es muy resistente al dolor y aunque no da golpes muy fuertes puede escapar de la mayoría de obstáculos que le impongan.

  • Su estación favorita es verano.

Nombre del Físico: Shimamura Uzuki
Procedencia: THE iDOLM@STER: Cinderella Girls
avatar
Mary Anne Sato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.