Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Mar Ago 02, 2016 2:30 am por Invitado

» (Libre 2/2) Lo normal
Lun Jul 25, 2016 4:26 am por Len Soung Juang

» Algunas cosas no cambian (Libre)(Máximo 2)
Lun Jul 25, 2016 3:48 am por Kuro Neekoi

» Okay, it's time to party Hard!
Lun Jul 25, 2016 12:40 am por Date Masamune

» Hi There! (?)
Dom Jul 24, 2016 9:12 pm por Len Kagamine

» ♚ the queen is here! ♚
Dom Jul 24, 2016 5:45 pm por Karma Akabane

» I'm here, bitches! (?)
Dom Jul 24, 2016 5:38 pm por Karma Akabane

» Empezando con el pie equivocado [Libre]
Miér Jul 13, 2016 2:51 pm por Ezra Bast

» Una siesta (Privado; Kayla)
Dom Jul 03, 2016 10:49 pm por Kayla Park

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Machiko ¡One Hero!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Machiko ¡One Hero!

Mensaje por Machiko el Dom Abr 24, 2016 2:18 pm

Nombre Completo:

Machiko Kobayashi

Apodos:

No tiene ningún apodo que realmente desee hacer público por su cuenta

Edad:

16 años

Profesión:

Estudiante

Nacionalidad:

Japonesa

Perfil Psicológico:

Machiko es una jovencita bastante tímida con notables dificultades para establecer conversaciones estables con otras personas, suele utilizar un tono de voz bastante bajo al hablar y tiende a quedarse callada cuando se ve rodeada de la muchedumbre, la cual fácilmente logra intimidarla haciéndola sentir pequeña e invisible. Es el tipo de persona que suele mantener la cabeza gacha aun cuando se meten con ella directa o indirectamente, su pasividad en dicho asunto ha logrado que sea el blanco fácil de los brabucones desde siempre.

Pero toda su cobardía se ve notablemente aminorada cuando se trata de proteger a otras personas. Por más increíble que parezca tiene antecedentes de problemas de conducta, básicamente por meterse en peleas que no eran de su incumbencia terminando por ser humillada junto a quien intentaba proteger, o de plano ser el nuevo objetivo de los atacantes. No es buena peleando, ni insultando, ni siquiera sabe mentir, pero algo dentro de su cuerpo la impulsa a hacerle frente al peligro cuando se trata de ayudar a los demás.

Es una estudiante bastante aplicada en sus estudios, su curiosidad innata la ha llevado a estar horas adquiriendo nuevos conocimientos de internet por lo que no es raro que sepa aunque sea lo mínimo de cualquier casi cosa, por más irrelevante que esta parezca. Es bastante perseverante y apasionada cuando de su sueño se trata ¿Y cuál es este, se preguntarán? Deberás hablar con ella para averiguarlo ¡Buena suerte!

Descripción Física:

Lo que más llama la atención de esta muchachita además de sus grandes y expresivos ojos verdes oscuros es su desordenada cabellera negra que le llega hasta a un poco más debajo de las orejas, aun así el cabello le crece rápidamente así que no será raro verla en algunos meses con una larga melena que seguramente le llegará hasta la cintura antes que decida volver a ir a la peluquería. Es de contextura promedio sin ser exageradamente escuálida, teniendo un peso correspondiente a sus 1,58 cm de estatura. No lo parece pero tiene bastante resistencia, adquirida de pasar tantos años huyendo de personas indeseables por un lado, y de ser atrapada por estas del otro.

Spoiler:

Historia:


Desde siempre Machiko ha sido una pequeña apasionada por las historias de superhéroes que luchan contra las fuerzas del mal, cosa que por supuesto no tenía nada de malo en la fantasía de una inocente criaturita que no comprendía aun la realidad con la que se manejaba el mundo. Los problemas comenzaron a manifestarse cuando al ir creciendo continuaba manteniendo incorruptible todos los ideales que caracterizaban a los protagonistas de las historias que continuaban apasionándola desde el primer día.

Honestidad, lealtad, valor, fueron un conjunto de ideales que a su manera hizo tangibles en su sumisa personalidad pero que con el correr del tiempo fueron apagándose hasta volverse una pequeña llama luchando por sobrevivir entre las cenizas de lo que alguna vez fue una niña valiente y que, con el correr del tiempo, se transformó en una mujer cobarde. Una cobarde que terminaba recibiendo golpes que no le correspondían.

Luego de haberse cambiado de escuela dos veces por iniciativa de su madre ante los problemas en los que Machiko acababa involucrada, esta termino por optar al instituto Himawari como la mejor opción para su hija ante el reconocimiento que poseía dicho establecimiento y, sobre todo, ante la mano dura que poseía el director con respecto a los estudiantes problemáticos.

Nombre del Físico: Izuku Midoriya (Fem)
Procedencia: Boku no Hero Academia
avatar
Machiko
Primer Curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Machiko ¡One Hero!

Mensaje por Haine Rammsteiner el Dom Abr 24, 2016 4:30 pm




Haine Rammsteiner ♦️ Director
avatar
Haine Rammsteiner
Director

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Ver perfil de usuario http://himawari-rol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.